Ofertas 3 Monkeys Eyewear, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de 3 Monkeys Eyewear

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas 3 Monkeys Eyewear a tu alcance

3 Monkeys Eyeswear, es el lugar ideal para las personas que buscan anteojos de sol de marcas exclusivas, que ofrece la más amplia variedad de modelos de excelente calidad

CONOCIENDO 3 MONKEYS EYESWEAR

3 Monkeys Eyeswear es una tienda boutique de anteojos sofisticada, trendy y vanguardista. Cuentan con las mejores marcas de anteojos de sol y los mejores modelos de esas marcas.

El estilo vanguardista de 3 Monkeys Eyeswear se manifiesta en cada uno de los locales que, con una estética particular, colorida y entretenida ha logrado llamar la atención de un público exigente y conocedor de este mercado.

Si busca anteojos de sol de las mejores marcas y de alta calidad, entre al catálogo en línea de 3 Monkeys Eyeswear y descubra el amplio catálogo de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana y encuentre el más apropiado para usted.

POSICIONAMIENTO 3 MONKEYS EYESWEAR

En 3 Monkeys Eyeswear consideran que los anteojos de sol son un accesorio indispensable en el outfit de cualquier persona. Aquí encontrará el mejor mix de anteojos de sol del mercado, que unen calidad, estilo y marcan tendencia.

Además del estilo visual, Three Monkeys Eyewear propone una confiada exhibición de sus anteojos de sol, invitando al público a probarse con libertad los lentes que gusten y a mirarse con los modelos que prefieran.

En Chile, 3 Monkeys Eyeswear cuenta con más de once locales, además de una tienda en el barrio Soho de Nueva York.  Esto le permite contar con la directa influencia de tendencias en diseños y moda vanguardista.

LINEAS DE OPTICOS Y ACCESORIOS

3 Monkeys Eyeswear cuenta con la marca See Concept. Diseño, moda y color, son los atributos que mejor describen a See Concept, marca francesa de anteojos pre graduados que forman parte de la línea de ópticos de sus tiendas. See Concept tiene productos innovadores, de diseño y que mejoran la calidad de la vista, dirigidos a personas que empiezan con los primeros grados de presbicia.

Además, cuenta con accesorios originales y coloridos diseños.  En todas sus tiendas encontrará la línea de accesorios Happy Socks, que ofrece gran variedad de calcetines y línea de ropa interior con diseños originales, coloridos y máxima calidad.  Sorpréndase con el modelo clásico Paisley, el emblemático Big Dots, calcetines a rayas o con diseño de camuflaje. Happy Socks está en más de 70 países y su objetivo es convertir un accesorio cotidiano en un artículo de diseño colorido que difundiera felicidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de 3 Monkeys Eyewear en tu ciudad