Ofertas Lee, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Lee y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Lee a tu alcance

Lee, es la mejor opción en jeans y ropa casual para mujeres, hombres y niños, que ofrece la más amplia variedad de prendas para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO LEE

Además de ser reconocidos por tener una amplia gama de prendas de jeans, Lee Jeans se ha posicionado en el mundo por ser la preferida de grandes artistas como James Dean y Marilyn Monroe, entre otras celebridades.

Lee Jeans  se especializa en pantalones pero en sus tiendas también se pueden encontrar chaquetas, poleras, camisas, polerones, blusas, vestidos y accesorios como carteras, mochilas, cinturones y calcetines. 

El catálogo Lee Jeans comprende todo lo necesario para que se sienta cómodo por usar un look casual en dónde sea.  Sólo tiene que llegarse por alguna de las tiendas Lee Jeans en los centros comerciales y malls más importantes de Chile.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LEE

Lee jeans es una icónica marca de jeans fundada en 1889 y hace más de un siglo que confecciona jeans para toda ocasión y público: mujeres, hombres, jóvenes y niños.

Los pantalones de Lee nacieron pensando en los trabajadores ferroviarios de Estados Unidos y actualmente siguen las tendencias de la moda en más de 20 países en el mundo.

Uno de los hitos más reconocidos de la marca, y el que la posicionó como líder en su nicho al momento de ser lanzados, fue la creación del primer overoll, o enterito, confeccionado en tela de jean.  Esto causó que se pusieran de moda y Lee Jeans diera el salto al mercado internacional con sus productos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Lee y manténgase informado de sus nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Lee siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Además, haga un movimiento con un 15% de descuento en su próxima compra. Regístrese para recibir correos electrónicos de Lee.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lee en tu ciudad