Catálogo Ashbee, folletos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Ashbee

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Ashbee a tu alcance

Ashbee, es la mejor opción en cuanto a centros de belleza se refiere, que ofrece un tratamiento específico para cada necesidad, con los mejores especialistas y una esmerada atención

CONOCIENDO ASHBEE

Ashbee es una franquicia del grupo italo-estadounidense Scam Mafar Group/Mercosur, marca especializada en centros de belleza más importantes y reconocidos del mundo, disponible para todas las chilenas preocupadas por su cuidado personal.

En Ashbee ofrecen productos de gran calidad e implementados por profesionales altamente capacitados.  Es por ello que Ashbee es la mejor opción en tratamientos de belleza en Chile.

Si está buscando un centro de belleza serio y confiable, que cumpla con todas sus expectativas, entre al catálogo en línea de Ashbee y descubra todo lo que este exclusivo centro de belleza le puede ofrecer y acérquese a su local más cercano, donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

POSICIONAMIENTO Y PRESENCIA ASHBEE

Ashbee es una franquicia de origen italo-americano, que ofrece catálogos con productos, equipos y tratamientos de estética para todo el cuerpo.

Ashbee cuenta con un catálogo de cremas de cosmética profesional para complementar los tratamientos, compuestas por altas concentraciones de principios activos, las cuales fueron desarrolladas y formuladas para tratar un aspecto específico.

Los centros Ashbee están ubicados en Concepción, Viña del Mar, Santiago, La Serena, Valdivia y otras ciudades importantes.

FRANQUJCIAS

Scam Mafar Group/Mercosur ha formado a sus 312 fisioterapeutas, 24 nutricionistas, 16 médicos y esteticistas, químicos, ingenieros, informáticos creativos, todos ellos altamente calificados.  Estas personas están día tras día a disposición de los Franquiciados.

Su Franquicia es el compromiso, mediante el cual se comprometen a cederle al franquiciado los derechos de explotación de su marca Scam Mafar Group a cambio de ciertas compensaciones (canon inicial o royalty).  Su empresa ha desarrollado 800 centros en el mundo, todos rentables y estables, ya que cuentan con la experiencia (Know-how, Savor Faire, o Saber Hacer).  Desde los aspectos claves del negocio hasta los detalles más importantes (la instalación y decoración, el dossier de funcionamiento, las ventas, la publicidad, los equipos, el tratamiento, las rutinas de trabajo, etc.).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ashbee en tu ciudad