Tiendeo official website

Banco Edwards ofertas

26 días más

    Ofertas de Banco Edwards

    ¿Buscas las mejores ofertas de Banco Edwards?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Banco Edwards estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banco Edwards ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Servicios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Banco Edwards en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Banco Edwards "Banco Edwards ofertas" que es válido del del 13/6 al hasta el 15/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos y Servicios

    • Logo Servipag
    • Logo Western Union
    • Logo Banco CrediChile
    • Logo Scotiabank
    • Logo Coopeuch
    • Logo Santander

    Banco Edwards, todas las ofertas a tu alcance

    Banco Edwards, un banco orientado al segmento de ingresos altos, sus segmentos son Banca Personas, Banca Joven, Banca Preferencial y Banca Privada.

    CONOCIENDO BANCO EDWARDS

    El Banco Edwards Citi (anteriormente Banco Edwards del Banco de Chile y Banco de A. Edwards) es el banco más antiguo de Chile en operación. En la actualidad, es una marca del Banco de Chile y opera como una red concentrada en la banca de personas de ingresos altos de Santiago.

    Gracias a una extensa red internacional y a los servicios de Global Banking del Banco Edwards tiene la posibilidad de operar desde cualquier parte del mundo.

    Si quiere obtener los servicios que le presta el Banco Edwards, sólo ingrese a bancoedwards.cl y acceda a todos sus beneficios, y hágase socio de un banco sólido y seguro.

    HISTORIA BANCO EDWARDS

    Fue fundado en 1856 por Agustín Edwards Ossandón como el Banco de Valparaíso.  En 1913, la familia Edwards establece el Banco de A. Edwards y Compañía.

    En el 2002 se fusiona con el Banco de Chile.  Como parte de esta operación, el Banco CrediChile absorbió a Finandes, la división de consumo del Banco de A. Edwards.

    En julio de 2007, el grupo Luksic anunció un acuerdo con Citigroup para fusionar los bancos Chile y Citibank, operación que se materializó el 1 de enero de 2008. A partir de este momento, el nombre de la institución pasó a ser Banco Edwards Citi.

    BENEFICIOS Y PROMOCIONES

    El catálogo online de servicios del Banco Edwards te brinda el acceso a beneficios y promociones como descuentos en las compras con tarjetas de crédito y tarjetas de débito del banco.

    Además, también puede obtener su crédito online y obtenerlo de manera instantánea en su cuenta corriente.  Sus beneficios son: Tiene hasta 90 días para comenzar a pagar; Hasta 2 meses no consecutivos por año sin pago de cuota; Hasta 60 meses de plazo.