Promociones Banco Security Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Banco Security

Catálogos Bancos y servicios

Todas las ofertas Banco Security a tu alcance

Banco Security, la institución que satisface las necesidades de financiamiento, inversión, seguros, viajes y proyectos inmobiliarios a través de la entrega de un servicio integral

CONOCIENDO BANCO SECURITY

Con más de 20 años de experiencia, Grupo Security es un conglomerado financiero diversificado, que participa en las áreas de financiamiento, inversiones, seguros, viajes y proyectos inmobiliarios.

Desde el primer día, su objetivo ha sido el posicionarse como un holding financiero, de empresas unidas por un mismo objetivo; entregar valor y satisfacer las necesidades integrales de sus clientes.

Si está buscando un banco que le brinde las mejores alternativas para satisfacer sus necesidades de inversión, seguros y viajes, entre a security.cl y descubra la gran variedad de productos y servicios que Banco Security le ofrece.

HISTORIA BANCO SECURITY

En 1991 ex ejecutivos del Banco Security Pacific y otros inversionistas crean el Grupo Security con el objetivo de adquirir el 60% del banco a Security Pacific Overseas Corp.  El nombre del banco cambia a Banco Security.

En 1994 Los accionistas de Grupo Security compran el 40% de interés restante de Banco Security a Bank of America.  En 1999 Grupo Security adquiere una participación mayoritaria en Turismo Export Travel (agencia de viajes), y cambia su nombre a Travel Security.

CREDITO DE CONSUMO

Comience hoy a cumplir sus sueños con los mejores beneficios para su Crédito de Consumo.  Banco Security es el principal activo del Grupo Security, situándose como un banco de nicho, focalizado en corporaciones, grandes y medianas empresas, así como también en el segmento de altos ingresos, satisfaciendo necesidades financieras.

El Banco Security, es reconocido por su excelencia en calidad de servicio a nivel nacional, cuenta con un soporte tecnológico de primer nivel en todos sus canales y con todo el apoyo necesario para lograr la plena satisfacción de sus clientes.

Entre la completa gama de productos y servicios destacan: Beneficios en viajes y hoteles con sus Security pesos; Rápida aprobación de créditos de consumo con excelentes tasas; Programa Privilegio, descuentos en restaurantes, entretención; Únicos con oficina de representación en Hong Kong; Tarjeta de Crédito Corporativa; Leasing.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banco Security en tu ciudad