Casa Garcia - Ofertas, catálogos y descuentos

Catálogos de Casa Garcia y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Casa Garcia a tu alcance

Casa García, es la mejor opción en ropa para mujeres, hombres, niños, y una amplia variedad de productos para el hogar, productos de última tendencia y de marcas exclusivas

CONOCIENDO CASA GARCIA

Casa García es una empresa con más de 80 años en el mercado entregando calidad de servicio para otorgar una gran experiencia de compra.

En Casa García tienen una visión de estilo y moda que abarca productos tales como vestuario, calzado, accesorios, perfumes, muebles y decoración.

No se quede sin visitar esta fantástica tienda. Realmente le fascinará con las miles de promociones en sus espectaculares productos. Vístase a la moda y disfrute de la comodidad y el estilo que sólo podrá encontrar en Casa García.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CASA GARCIA

En el año 2013, abre sus puertas al público Casa García. Aquí es posible encontrar toda la línea de vestuario de hombre y mujer, zapatos, accesorios, deporte y muebles, de las marcas internacionales más famosas.

¡Todo el mundo en una tienda!  Visite el catálogo de Casa García, y enamórese de sus ofertas en prendas para mujer, hombre, niño y un fabuloso surtido de productos para el hogar.

La cadena de tiendas de vestuario y decoración Casa García tiene su sede en Los Ángeles, con presencia en Concepción y Chillán.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Casa García y manténgase al día con sus nuevos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que Casa García ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Casa García siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Casa Garcia en tu ciudad