Catálogo Casaideas, ofertas y descuentos

Catálogos de Casaideas y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Casaideas a tus Favoritos!
Ofertas de Casaideas  en el catálogo de Las Condes
CÓDIGO

Ver más ofertas

(19)

Todas las ofertas Casaideas a tu alcance

Casaideas, es la mejor alternativa cuando se trata de decorar su casa, donde encontrará el más amplio surtido de los más bellos diseños de última tendencia en decoración

CONOCIENDO CASAIDEAS

Casaideas Chile es una empresa que trabaja para crear productos de diseño y decoración para diferentes estilos de personas y hogares.  En Casaideas encontrará artículos de diseño, para vivir día a día en un espacio que le haga feliz.

El catálogo online de Casaideas le brinda el acceso a productos para el baño, la cocina, el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños, decoración para la mesa y papelería.

Si lo que está buscando son los mejores productos para la decoración de su hogar, no dude en acercarse a una de las sucursales Casaideas más cercana o a Casaideas Outlet, y descubra en su amplio catálogo la gran variedad de diseños que Casaideas le ofrece.

HISTORIA CASAIDEAS

La historia de Casaideas comienza el año 1993 con “Casa”, marca que da nombre a sus primeras tiendas en Santiago.

En 1998 se inaugura un nuevo concepto de tiendas “Casa&Ideas”, que con cambio de nombre e imagen corporativa, logra acercar el diseño a la gente.

Las tiendas Casaideas se encuentran en Mall Alto Las Condes, Mall Apumanque, Florida Center, Mall Parque Arauco, Plaza Oeste de Santiago, Casaideas Costanera Center y en las ciudades más importantes de todas las regiones de Chile, así encontrará Casaideas concepción, Casaideas temuco, Casaideas Viña del Mar.

PROGRAMA CLIENTE CASAIDEAS

Al inscribirse en el Programa Cliente, comienza a disfrutar de miles de beneficios exclusivos.

Entre ellos: 5% de descuento. Inmediato por compras superiores o iguales a $20.000 cancelando en su totalidad al contado.

15% de descuento por cumpleaños: Al comprar en el mes de su cumpleaños obtendrá un 15% de descuento en todas sus compras en dicho mes.

Peso&Ideas: Por cada $ 100 de compras en Casa&Ideas, acumula 1 Peso&Ideas canjeable durante todo el año.

Nuevos clientes y clientes sin mail registrado: Al inscribir su email puede consultar sus puntos, pedir sus cheques PesosIdeas, ganar PesoIdeas al invitar a sus amigos y podrá recibir cupones de descuento los cuales serán enviados a su cuenta de email.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Casaideas en tu ciudad