Catálogo El Volcan, ofertas y descuentos

Catálogos de El Volcan y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(16)

Todas las ofertas El Volcan a tu alcance

El Volcan, un lugar especializado en el sector de Equipamiento y Proyectos Gastronómicos, que entrega solución integral y asesoría profesional, satisfaciendo las necesidades del mundo gastronómico

CONOCIENDO EL VOLCAN

El Volcán, con más de 62 años de trayectoria, ha sido un socio confiable y estratégico de la evolución de la industria hotelera, restaurantes y catering, dedicados a entregar una solución integral a las necesidades de sus clientes, transformándose en líder y referente nacional en la industria del equipamiento gastronómico.

El Volcán cuenta con amplias líneas de productos en vajilla, cubertería, cristalería, repostería, utensilios de cocina, maquinaria y electrodomésticos menores, destacando la atención personalizada en los segmentos hogar y profesionales, siempre con la filosofía de asesor confiable.

Si se dedica al catering, y necesita todo lo necesario para sus servicios, entre a elvolcan.cl, encuentre lo que más se adapte a sus necesidades, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA EL VOLCAN

La historia se remonta a La Ferretería El Volcán, ubicada en la calle San Diego esquina con 10 de Julio, fundada en 1910 en respuesta a la creciente demanda de la época por insumos y herramientas para la construcción.

Ante los cambios de las políticas económicas en 1974, la empresa se prepara para atender nuevos segmentos del mercado, incorporando prestigiosas marcas a nivel mundial.

En el año 2012 inicia sus operaciones el moderno Centro de Distribución Corporativo en Colina, con el objetivo para hacer frente al plan de expansión trazado para la compañía y para centralizar los despachos en la región metropolitana y regiones.

PROYECTOS GASTRONOMICOS

La división de Proyectos Gastronómicos ofrece una solución integral y asesoría personalizada desde la conceptualización y especificación de equipamiento hasta la puesta en marcha de su proyecto.

Sus servicios de equipamiento incluyen: Asesoría integral; Implementación de una propuesta a la medida; Desarrollo de planos de distribución y acometidas; Fabricación de mesones, estantes y repisas en acero inoxidable a medida; Instalación de equipos (gas, electricidad, otros); Capacitación en uso de productos; Contrato de Mantención Preventiva; y servicios de asistencia técnica, repuestos y garantía.

Los proyectos de equipamiento gastronómicos deben cumplir con las normas de Higiene y Seguridad. Con su asesoría, aseguran el éxito de su proyecto y facilitará la obtención de los permisos para operar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Volcan en tu ciudad