Catálogo Doral, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Doral

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Doral a tu alcance

Doral, la mejor opción para encontrar los mejores textiles de la más alta calidad para su hogar, donde encuentra soluciones prácticas e innovadoras para su hogar con los mejores productos

CONOCIENDO DORAL

Desde sus principios, a comienzos de los años 60, Comercial Doral simplifica la vida de sus consumidores ofreciendo soluciones prácticas e innovadoras para el hogar, a través de productos con los más altos estándares de calidad y diseño.

Doral entrega siempre un servicio que se caracteriza por su excelencia.  Este compromiso, y el esfuerzo de todos quienes forman parte de Comercial Doral, les ha permitido posicionarse como una empresa líder en el rubro hogar.

Si está buscando los mejores textiles y artículos de menaje para su hogar, entre a http://www.doral.cl y descubra todo lo que Doral le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde lo atenderán como usted se merece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DORAL

Doral es una empresa familiar fundada hace ya más de 50 años por el Sr. Adolfo Hirmas Kazakía.  El nombre de la fábrica era Hilandería Santiago S.A.

En esos años, el Sr. Adolfo Hirmas decide comenzar con la importación de alfombras, un negocio que fue creciendo en Chile.  Es así como nace DORAL que es el nombre de un conocido hotel en el extranjero.

Con el tiempo fueron incorporando artículos nuevos a la línea de productos, pero siempre con una clara misión: lograr que las personas de distintos ingresos tuvieran acceso a productos de hogar que se veían inaccesibles en tiendas por sus altos valores.

CLUB DORAL Y REDES SOCIALES

Al obtener su Doral Card inscribiéndose en su Club Doral, obtendrá una seria de beneficios y descuentos en empresas asociadas donde podrá adquirir muchos productos a precios especiales.

Visite su sitio web : www.doral.cl  y por supuesto su FANS PAGE de FACEBOOK.  Manténgase siempre alerta, que Doral no parará de sorprenderlo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Doral en tu ciudad