Nueva Colección

18 días más
Abrir catálogo

Ofertas de Zara Home

¿Buscas las mejores ofertas de Zara Home?

Si estás buscando los mayores descuentos de Zara Home estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Zara Home ni de ningún otro negocio de la categoría de Muebles y Decoración en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Zara Home en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Zara Home "Nueva Colección" que es válido del 13/05/2022 al 13/07/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Zara Home en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Zara Home y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Muebles y Decoración

Política de privacidad

Otras tiendas de Muebles y Decoración en tu ciudad

Zara Home, todas las ofertas a tu alcance

Zara Home, el lugar ideal para todo el que busca los mejores productos para vestir y decorar su casa con diseños únicos y de última tendencia en moda y decoración

CONOCIENDO ZARA HOME

Zara Home está especializada en artículos para vestir y decorar la casa. Su apuesta por el textil -ropa de cama, de mesa y de baño-, se complementa con productos como vajillas, cuberterías, cristalerías y objetos de decoración.

Alrededor del 70% de los productos de Zara Home son textiles, completando la oferta con objetos de decoración y menaje.

Si está buscando todo lo necesario para decorar su hogar, con diseños de última tendencia en decoración, entre a https://www.zarahome.com/cl/ y descubra lo que Zara Home le ofrece, y encuentre lo más apropiado a su estilo, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará lo que necesita y mucho más.

HISTORIA Y PRESENCIA ZARA HOME

Zara Home es una marca del Grupo Inditex, creada en el 2003, especializada en moda y decoración para la casa.  Presenta diversas líneas sobre decoración: Contemporánea, clásica y étnica.

Zara Home cuenta en la actualidad con 550 tiendas repartidos en 70 países y con un equipo formado por más de 3.800 profesionales.

Zara Home llega a Chile en el 2015, conjuntamente con Zara Home Kids, donde podrá encontrar sus sucursales en Zara Home Vitacura y Zara Home Las Condes.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Si no quiere perderse ninguno de los artículos que Zara Home ofrece, revise periódicamente su catálogo en línea, así estará al día con lo último en moda y decoración para la casa.

Aproveche las últimas novedades y promociones que Zara Home le ofrece en su catálogo, y vista su casa con lo último de la moda en decoración.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal