Catálogo Vanni, ofertas y descuentos

Catálogos de Vanni y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Vanni a tu alcance

Vanni, la mejor opción para las personas o empresas que buscan las mejores soluciones en envases para diferentes necesidades y todo uso, elaborados con materia prima de gran calidad

CONOCIENDO VANNI

Vanni es una empresa líder en la fabricación, distribución y logística en el rubro de envases en el país, con altos estándares de innovación, excelencia y reconocimiento en el mercado nacional.

Vanni proporciona a sus clientes soluciones eficaces para facilitar la manipulación, conservación, presentación y transporte de sus productos.  Entrega un servicio integral en el área de envases descartables, manipulación de alimentos, aseo e higiene.

Si lo que está buscando son envases de diferentes tamaños y para diferentes usos, sólo entre a http://www.vannichile.cl y encuentre fácilmente lo que está necesitando, haga su cotización en línea y envíela, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO VANNI

Todo el progreso y desarrollo que Vanni ha logrado desde 1911, fecha en la que se inició, se debe a los principios que han marcado el accionar de todas sus gestiones

El planteamiento de nuevas metas y desafíos de Vanni, avalan el liderazgo que han alcanzado con creces a lo largo de todos estos años, y con una cobertura real, que abarca prácticamente todo el país.

Todos los éxitos de Vanni alcanzados hasta la fecha, se han podido concretar gracias al esfuerzo de un equipo humano comprometido cien por ciento con los objetivos de la compañía y sus clientes.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Revise periódicamente el catálogo de Vanni en su página web, así podrá aprovechar sus atractivas promociones y nuevos productos que Vanni siempre está ofreciendo a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de sus últimas novedades y ofertas que Vanni siempre está publicando para satisfacción de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vanni en tu ciudad