Catálogo Chantilly, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Chantilly

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Chantilly a tu alcance

Chantilly, cuenta con la más amplia experiencia en el mercado, siempre preocupados de decorar y modernizar espacios de su hogar, con diseños innovadores, creando diseños modernos y novedosos

CONOCIENDO CHANTILLY

Chantilly es una de las tiendas más antiguas en el rubro de las telas y que desde sus inicios ha destacado por ser una de las más elegantes, característica que se mantiene hasta hoy.

En sus Tiendas Chantilly encontrará personal dispuesto a asesorarlo en la compra de lo que usted necesita para su hogar o para la confección de sus diseños para vestir.

Si lo que está buscando son telas con hermosos diseños para el tapizado de sus muebles o para sus prendas de vestir, descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que Chantilly le puede ofrecer, y acérquese a su sucursal más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CHANTILLY

Hace 70 años, Chantilly se instalo en el centro de Santiago en la calle en donde antiguamente solo había Tiendas de Tela de Vestir, hoy día, solo ellos mantienen vigente esta tradición en su Tienda Matías Cousiño.

Los años otorgaron un merecido prestigio a tiendas Chantilly, las que también han ido acorde a los tiempos y a la vida contemporánea.  Su oferta siempre ha contado con diseños únicos, importados de países que son vanguardistas en moda y en distinción.

Las tiendas y sucursales de Chantilly en Chile se encuentran en lugares de fácil ubicación, de ciudades como Viña del MarAntofagastaSantiago, Talca o Concepción, entre otras.

SERVICIOS CHANTILLY

Confección de Cortinas: Las cortinas desempeñan un rol importante a la hora de decorar su hogar. Chantilly le ofrece una amplia variedad de confección de cortinas, incorporando diferentes diseños y telas que se ajustan a sus gustos y necesidades, cuentan con la Asesoría perfecta para que usted confecciones sus cortinas con los mejores materiales.

Servicio de Tapizado: Retapizados y Transformaciones.  Cuentan con la tecnología adecuada para dar un buen trato a sus muebles antiguos.  Retiro y Despacho: Chantilly cuenta con los servicios de retiro y despacho a domicilio para sus clientes.

Asesoría de proyectos: Cuentan con la mejor asesoría experta en el local.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chantilly en tu ciudad