Catálogo Germani, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Germani

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Germani en tu ciudad

Todas las ofertas Germani a tu alcance

Germani, la mejor opción para todas las personas que buscan artículos para el hogar, además de vestuario para hombres, mujeres y niños, de muy buena calidad con excelentes precios

CONOCIENDO GERMANI

Germani es una multitienda con sede en Linares, cuyos productos incluyen línea blanca, vestuario, zapatería, perfumería y decoración y muebles para el hogar. Germani se enfoca en dar un excelente servicio al cliente y productos y servicios de buena calidad a muy buen precio.

Germani tiene una gran gama de ofertas, tales como Cassual, una colección de vestuario Otoño-Invierno, y Escolares 2014, con todos los uniformes y útiles escolares que los niños necesitan.

Si lo que está buscando son artículos para el hogar, además de algunos productos de vestuario y perfumería, entre a http://www.germani.cl y encuentre en su amplio catálogo de productos, todo lo que necesita, haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA GERMANI

En el año 1970 el matrimonio linarense conformado por el señor Fernando González Athens y Enid Valenzuela, ambos profesores de estado, buscaron una alternativa para desarrollarse en una actividad comercial.

Es así como nace esta empresa familiar, Germani que partió primero con un pequeño local, llamado Casa González, ubicado a la entrada de Linares, en un inmueble aledaño a la casa habitación de la familia.

Actualmente las tiendas Germani cuentan con tres locales en la ciudad de Linares y dos en Talca, para atención de público y dos centros de distribución (uno en Talca y el otro en Linares), además de una planta de aproximadamente 450 empleados.

PROMOCIONES Y FILIALES

Germani tiene todo tipo de promociones durante todo el año y cuenta con las filiales Transportes Germani, dedicada al rubro de transportes, y Viajes Germani, una agencia de viajes que ofrece ofertas todos los días por tiempo limitado. Germani también ofrece avances en efectivo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Germani en tu ciudad