Catálogo Cannon Home, ofertas y descuentos

Catálogos de Cannon Home y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Cannon Home a tus Favoritos!
Ofertas de Cannon Home  en el catálogo de La Florida
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Cannon Home a tu alcance

Cannon Home, la mejor opción cuando se busca la mejor calidad y belleza en ropa de cama, baño y dormitorio, donde encuentra diseños exclusivos elaborados con altos estándares de calidad

CONOCIENDO CANNON HOME

Cannon es una de las mayores industrias de tejidos de cama, baño, mesa y hogar y una de las marcas líderes al pensar en la innovación, la calidad y la belleza. 

En Cannon Home, encontrará diversas marcas como Cannon, Royal Supreme, American Family, Valencia y una entretenida colección infantil con las licencias más apetecidas por los niños.

Si está buscando los más bellos diseños de ropa de cama, de excelente calidad, sólo entre a cannonhome.cl, y descubra en su amplio catálogo todo lo que Cannon Home le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CANNON HOME

Así es Cannon, una compañía desde 1887 no deja de innovar y superar todos los días, ya sea en su proceso de fabricación, con el fin de presentar sus productos al mercado.

Los productos Cannon se venden en todo EEUU y en los países de América del Sur. La compañía opera en varios canales, especialmente en tiendas especializadas de cama, baño, telas de mesa y del hogar y grandes almacenes.

Cannon Home es el mayor fabricante y distribuidor de productos textiles para el hogar en Chile. Poseedor de la licencia Cannon, una de las más prestigiosas marcas de ropa de cama de Estados Unidos; desarrolla y comercializa productos en una atractiva propuesta de diseño y decoración, donde destaca su amplia gama de telas.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Por supuesto, luego de revisar los folletos en línea, tiene la posibilidad de visitar cualquiera de las tiendas Cannon Home a lo largo del país en busca de asesoramiento.

Suscríbase a su Newsletter y recibirá las más actuales promociones de Cannon Home directamente en su correo electrónico.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de sus nuevos diseños, ofertas y descuentos que Cannon Home pone a su disposición periódicamente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cannon Home en tu ciudad