Grandes ofertas

Publicado ayer
Abrir catálogo

Ofertas de CIC

¿Buscas las mejores ofertas de CIC?

Si estás buscando los mayores descuentos de CIC estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de CIC ni de ningún otro negocio de la categoría de Muebles y Decoración en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de CIC en Tiendeo. Navega por el último catálogo de CIC "Grandes ofertas" que es válido del 24/05/2022 al 05/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de CIC y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Muebles y Decoración

Política de privacidad

Otras tiendas de Muebles y Decoración en tu ciudad

CIC, todas las ofertas a tu alcance

Cic, es la mejor opción a la hora de buscar productos innovadores de la mejor calidad y las mejores soluciones de mobiliario para la decoración del hogar

CONOCIENDO CIC

Cic es una compañía dedicada a la venta de mobiliario y muebles para el hogar, centrándose en primer lugar en la venta de colchones.  

Todo lo referido a camascolchonesmuebles y textiles se encuentra en las tiendas Cic Chile. Su catálogo es muy extenso e ideal para todos los gustos.

Si está decorando su casa y necesita los mejores productos para que su decoración quede perfecta, ingrese al catálogo en línea de Cic, y descubra el extenso surtido de productos que Cic le ofrece, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA CIC

Desde sus inicios en 1913, la empresa Cic sólo se ha preocupado por entregar soluciones para el descanso de los chilenos.

Fue fundado por Oscar Smits con el nombre de Fábrica Unida de Catres, después de fusionar cinco firmas nacionales dedicadas a producir catres de bronce.

Los locales Cic se ubican en lugares que le quedan muy cómodos. Por ejemplo, las más visitadas son las tiendas Cic en Mall Plaza TobalabaPlaza Oeste, Cic Hogar Arauco Maipú o Cic Hogar Arauco Quilicura.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Para su conveniencia, no se pierda los descuentos y promociones de temporada que sólo se publican en los catálogos y folletos online.

El catálogo online de Cic le brinda la posibilidad de comprar a muy buen precio artículos para el dormitorio, juego de comedor, sillas, productos para la cocina, living, ropa de cama, artículos para el baño y mucho más.

Más ofertas de Muebles y Decoración

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal