Catálogo Kitchen Center, ofertas y descuentos

Catálogos de Kitchen Center y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Kitchen Center a tus Favoritos!
Ofertas de Kitchen Center  en el catálogo de La Florida
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Kitchen Center a tu alcance

Kitchen Center, la mejor opción para todas las personas que buscan todos los artículos necesarios para remodelar su cocina, con diseños de última tendencia y el mejor servicio post-venta

CONOCIENDO KITCHEN CENTER

En Ktchen Center se han transformado en líderes en el mercado como especialistas en equipamiento de cocina, satisfaciendo las necesidades de los clientes por sobre sus expectativas.

Kitchen Center representa a importantes marcas internacionales, como De Longhi, Korkmaz, Simple Cook y Simple Human y cuentan con una completa colección de todos los complementos que requiere una cocina moderna.

Si está equipando su cocina y necesita todos los productos necesarios para lograrlo, entre a kitchencenter.cl, y descubra los increíbles diseños con tecnología de punta que Kitchen Center le ofrece, y haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KITCHEN CENTER

Desde hace más de una década Kitchen Center se ocupan de mantenerlos a la vanguardia trayendo las últimas tecnologías, pero imaginadas al servicio de un espacio cálido y vital.  Simplemente, porque les gusta la cocina y lo que ahí sucede.

Es por eso que en Kitchen Center desarrollaron una marca propia, FDV –forma, diseño, vanguardia- pensando en satisfacer las necesidades de la vida moderna, incorporando diseño y tecnología en el ambiente. Asegurando calidad, confianza y el respaldo de un servicio técnico propio.

Kitchen Center tiene sucursales en los más importantes malls de Santiago, Viña y Concepción, como el Mall Parque Arauco, el Mall Plaza Vespucio, el Mall Costanera Center y el Mall Marina Arauco. Kitchen Center también dispone de un local internacional en Lima, Perú.

ACADEMIA KITCHEN CENTER

Reunirse en torno a una mesa, compartir y aprender, deleitarse con los sabores y olores que nos da una buena comida en excelente compañía.  Definitivamente hay espacios y sabores que inspiran, que abren los sentidos.

Así es su nueva Academia Kitchen Center. Un lugar de encuentro que combina lo último en tecnología, un diseño de vanguardia y un ambiente cómodo y acogedor, para vivir una experiencia única a la hora de cocinar.

Con un diseño interior de vanguardia, la Academia puede recibir hasta 10 personas en formato de clases, y hasta 80 personas en formato evento (de pie) con una espaciosa terraza con una vista privilegiada. Además, el lugar está equipado con un completo equipamiento de cocina, red wi fi y proyector.

La Academia Kitchen Center cuenta con un chef embajador permanente disponible para los eventos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kitchen Center en tu ciudad