Catálogo Fabrics, ofertas y descuentos

Catálogos de Fabrics y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Fabrics a tus Favoritos!
Ofertas de Fabrics  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Fabrics a tu alcance

Fabrics, la mejor solución para las personas que están decorando o remodelando los ambientes de su casa u oficina, donde encuentra productos de alta calidad y excelente asesoría en decoración

CONOCIENDO FABRICS

Con más de 37 años en el mercado chileno, Fabrics destaca por entregar una completa solución decorativa y funcional para las ventanas de todos los ambientes.

Fabrics ofrece una infinidad de tapices, diseños y telas para cortinas, cubrecamas, cojines y muebles, de la casa y la oficina.  Fabrics le ofrece la oportunidad de hacer realidad sus sueños de decoración y confort para cada uno de los espacios de su hogar.

Si lo que está buscando son artículos de decoración para culminar la remodelación de los ambientes de su casa u oficina, entre a http://www.fabrics.cl y descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que Fabrics le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FABRICS

Fabrics nace en Santiago en 1978 como un pequeño negocio de telas y tapices dedicado a elaborar sus propios diseños, con un solo local de venta.

A través de los años, Fabrics se ha preocupado de entregar una oferta integral en textil hogar, incluyendo una línea de productos terminados (Fabrics Home) y un completo servicio de asesoría en decoración.

Fabrics cuenta con un equipo de diseñadores que se preocupa de estar constantemente actualizado en las nuevas tendencias mundiales en decoración, permitiéndoles estar siempre innovando para la sorpresa y agrado de sus consumidores.  Hoy en día cuentan con 5 locales en Santiago y uno en Viña del Mar, además de distribuidores a lo largo del país.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y PROYECTOS ESPECIALES

Fabrics le ofrece diversos servicios complementarios para su completa satisfacción, entre ellos: Asesorías en decoración; Confección de cortinas; y retapizados y transformación de muebles.

Fabrics Institucional, es un área que cuenta con un equipo multidisciplinario para abordar sus proyectos corporativos, institucionales o residenciales.  Para esto, apoyan desde el diseño de la obra, hasta la implementación e instalación de sus productos, brindando así una asesoría completa en todo el proceso bajo altos estándares de calidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fabrics en tu ciudad