Catálogo Colchones Celta, ofertas y descuentos

Catálogos de Colchones Celta y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Colchones Celta en tu ciudad

(2)

Todas las ofertas Colchones Celta a tu alcance

Colchones Celta, es la mejor opción para encontrar colchones y camas de la más alta calidad, que le garantizan el máximo confort y el buen dormir para toda la familia

CONOCIENDO COLCHONES CELTA

Colchones Delta es una empresa especializada en desarrollar, producir y comercializar soluciones de descanso y buen dormir.

En Colchones Celta se han consolidado en el mercado nacional, trabajando día a día con profesionalismo e innovación, centrados en las nuevas tecnologías, la capacidad de su personal y el cariño hacia los clientes.

Si lo que está buscando son colchones de alta calidad para usted y toda su familia, que le proporcionen el máximo confort y el mejor descanso, solo recorra el catálogo en línea de Colchones Celta, y encuentre el más adecuado para cada uno, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COLCHONES DELTA

Colchones Delta es una empresa que nace en la ciudad de Coquimbo en 1936, especialista en desarrollar, producir y comercializar soluciones de descanso y buen dormir.

En Colchones Celta quieren ser parte de todos los hogares chilenos, con el compromiso de brindar productos y servicios complementarios de la más alta calidad en diseño y fabricación, 

Colchones Celta es garantía del máximo confort y satisfacción de las necesidades de sus clientes, sintiéndose orgullosamente identificados con la ciudad y la Región a la que pertenecen.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Colchones Celta, donde siempre encontrará nuevos productos y promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguir a Colchones Celta en su página oficial de Facebook, así estará al día con las últimas novedades y promociones que siempre están renovando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Colchones Celta en tu ciudad