Ofertas Construmart, promociones y catálogo

Catálogos de Construmart y de Ferretería y construcción en tu ciudad

¡Añade Construmart a tus Favoritos!
Ofertas de Construmart  en el catálogo de Antofagasta
OFERTA

Ver más ofertas

(160)

Todas las ofertas Construmart a tu alcance

Construmart, entrega soluciones completas a los proyectos de ampliación, reparación y construcción, satisfaciendo las necesidades de mejoramiento del hogar, entregando una atención experta y de calidad

CONOCIENDO CONSTRUMART

Construmart es una cadena de tiendas especializada en la distribución y comercialización de materiales para la construcción, terminaciones y artículos de ferretería.

En Construmart cuentan con marcas propias como Blue&GrayColor MartMaster FixPega MartSella MartTrama y Master Steel.

Si necesita una asesoría para un proyecto en su constructora, mediana empresa, ferretería o para su casa, ingrese a construmart.cl, y asesórese por los mejores especialistas y pida un presupuesto y construya al mejor precio.

HISTORIA CONSTRUMART

La empresa nació en 1997 producto de la fusión de Chicharro, Comercial Corbella y Comercial Eguiguren.

Durante el 2013, Construmart comienza una importante expansión abriendo tiendas en Maipú, Puente Alto, Colina, Linares y Departamental, entre otras.

Cuenta con 38 tiendas a lo largo de todo el territorio nacional. Visite Construmart Chillán, Construmart Santiago o el que esté más cerca de usted.  Hoy en día Construmart posee tiendas a lo largo de todo Chile, de Arica a Punta Arenas.

CLUB AHORRO CONSTRUMART

Sea parte del Club y descubra sus beneficios.

Acumula el 1% en todas sus compras; Cientos de productos con acumulación adicional; Clínicas y demostraciones de productos; Capacitaciones y visitas a las Fábricas; Ser parte de la Red de Especialistas de Chile.

Acumula siempre un porcentaje de lo que está cancelando; Entérese de ofertas, descuentos y novedades a través de una ejecutivo(a) de servicio al cliente; Capacítese de manera gratuita con sus mejores proveedores.

Pueden participar maestros, especialistas, dueñas de casa o toda persona que necesite concretar su proyecto con Construmart.  Para ser parte de este programa deberá entregar sus datos personales en los locales Construmart e indicar siempre el RUT al momento de cancelar. Los canjes sólo pueden realizarse presentando Carnet de Identidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Construmart en tu ciudad