¿Buscas las mejores ofertas de Garmendia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Garmendia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Garmendia ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Garmendia en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Garmendia "Vestuario 2021" que es válido del 29/03/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Garmendia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Garmendia, todas las ofertas a tu alcance

Garmendia, es la mejor opción para encontrar los mejores servicios y soluciones de excelencia en Seguridad Industrial, enfocada en la protección y seguridad de sus clientes

CONOCIENDO GARMENDIA

Garmendia es la empresa con mayor trayectoria y relevancia en el mercado de seguridad industrial del país, que ofrece miles de productos y servicios integrales que buscan responder a las necesidades de protección y seguridad personal de todo tipo de empresas e industrias.

El servicio de Garmendia se destaca por contar con el mayor mix de productos del mercado, una atención a la medida de sus clientes, orientada a brindar soluciones integrales en seguridad industrial y permanente asesoría y capacitación en protección.

Si está buscando equipos de seguridad para todos los empleados de su empresa o industria, entre al catálogo en línea de Garmendia, donde encontrará todo lo que necesita en protección y seguridad personal de todo tipo de industrias, y acérquese a su tienda más cercana, donde expertos asesores lo están esperando para ayudarlo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA GARMENDIA

Garmendia ofrece productos y servicios integrales para las necesidades de protección y seguridad personal desde el año 1947.

Con un crecimiento estable y sostenido en el tiempo, hoy en día Garmendia cuenta con más de 20 sucursales a lo largo de todo Chile.

Garmendia ofrece la mejor presencia geográfica del rubro con cobertura nacional, desde Arica a Punta Arenas, con expansión en zonas especiales a través de agentes en Chillán, Osorno, Santiago y Con Cón.

POLITICAS DE CALIDAD GARMENDIA

La política de gestión integral de Prevención de Riesgos y Calidad de Garmendia comprende la salud y seguridad de sus trabajadores, la calidad que entregan a sus clientes, ofreciendo productos innovadores, con asesoría técnica en terreno y soluciones integrales a las necesidades de los trabajadores.

La seguridad es responsabilidad de todos y Garmendia trabaja día a día para que cada empleado y cada acción de su compañía contribuya a la prevención de accidentes, reportando, analizando y controlando riesgos de seguridad, de salud y de cuidado ambiental.