Ofertas Garmendia, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Garmendia y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Garmendia a tus Favoritos!
Ofertas de Garmendia  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Garmendia a tu alcance

Garmendia, la mejor opción para encontrar los mejores servicios y soluciones de excelencia en Seguridad Industrial, enfocada en la protección y seguridad de sus clientes

CONOCIENDO GARMENDIA

Garmendia es la empresa con mayor trayectoria y relevancia en el mercado de seguridad industrial del país que ofrece miles de productos y servicios integrales que buscan responder a las necesidades de protección y seguridad personal de todo tipo de empresas e industrias.

El servicio de Garmendia se destaca por contar con el mayor mix de productos del mercado, una atención a la medida de sus clientes, orientada a brindar soluciones integrales en seguridad industrial y permanente asesoría y capacitación en protección.

Si está buscando equipos de seguridad para todos los empleados de su empresa o industria, llegó al lugar correcto, entre ya a garmendia.cl, donde encontrará todo lo que necesita en protección y seguridad personal de todo tipo de industrias, y acérquese a su tienda más cercana, donde expertos asesores lo están esperando para ayudarlo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA GARMENDIA

Garmendia ofrece productos y servicios integrales para las necesidades de protección y seguridad personal desde el año 1947.

Con un crecimiento estable y sostenido en el tiempo, hoy en día Garmendia cuenta con más de 20 sucursales a lo largo de todo Chile.

Garmendia ofrece la mejor presencia geográfica del rubro con cobertura nacional, desde Arica a Punta Arenas, con expansión en zonas especiales a través de agentes en Chillán, Osorno, Santiago y Con Cón.

POLITICAS DE CALIDAD GARMENDIA

La política de gestión integral de Prevención de Riesgos y Calidad de Garmendia comprende la salud y seguridad de sus trabajadores, la calidad que entregan a sus clientes, ofreciendo productos innovadores, con asesoría técnica en terreno y soluciones integrales a las necesidades de los trabajadores.

La seguridad es responsabilidad de todos y Garmendia trabaja día a día para que cada empleado y cada acción de su compañía contribuya a la prevención de accidentes, reportando, analizando y controlando riesgos de seguridad, de salud y de cuidado ambiental.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Garmendia en tu ciudad