Ofertas El Dato, promociones y catálogo

Catálogos de El Dato y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(20)

Todas las ofertas El Dato a tu alcance

Ferretería El Dato, el lugar ideal para encontrar materiales y herramientas de construcción, que ofrece artículos de primera calidad a precios muy competitivos y un excelente servicio personalizado

CONOCIENDO FERRETERÍA EL DATO

El Dato es la ferretería líder en el mercado mayorista y minorista de productos y herramientas de construcción, que mejora la calidad de vida de su cliente objetivo, trabajadores y proveedores pertenecientes al rubro ferretero.

Ferretería El Dato cuenta con una grama de productos superior a los 10.000 items, entre ellos materiales de construcción, terminaciones y herramientas eléctricas, entre otros.

Si está buscando los mejores productos de y materiales de construcción, no dude en revisar el catálogo de Ferretería El Dato en su página web, y acérquese a una de sus sucursales más cercana, donde encontrará todo lo que necesita a precios al alcance de sus posibilidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FERRETERÍA EL DATO

El primer local de Ferretería El Dato, ubicado en Av. Independencia 4907 abrió sus puertas en 1985 convirtiéndose en una ferretería reconocida en el mercado por sus clientes y competidores.

Esta tienda se transforma en casa matriz en 1991 cuando se toma la decisión de abrir e inaugurar una nueva sucursal ubicada en la calle Arturo Prat 209 en la comuna de Quilicura, donde asume la administración don Roberto Sandoval Rivera.

Hoy en día Ferretería El Dato de carácter familiar, administrada por Don Roberto Sandoval Rivera y Don Manuel Sandoval Rivera se encuentra ubicada en tres comunas de la región Metropolitana generando más de 100 empleos entre administrativos y operarios.

OFERTAS Y PROMOCIONES

La Ferretería El Dato pertenece a la Red de Ferreterías MTS de Chile, lo que le permite acceder al catálogo online de productos con importantes ofertas y promociones.

Visite los locales de Ferretería El Dato y reciba asesoramiento personalizado en todo lo que necesite, para que sus compras rindan tanto como su dinero.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Dato en tu ciudad