Ofertas Dabed, promociones y catálogo

Catálogos de Dabed y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Dabed en tu ciudad

(6)

Todas las ofertas Dabed a tu alcance

Dabed, la mejor opción a la hora de refaccionar o construir algún espacio en el hogar, que ofrece los mejores materiales de construcción con precios al alcance de sus posibilidades

CONOCIENDO DABED

Dabed es una empresa orientada en comercializar, suministrar y distribuir productos de calidad para la construcción, de ferretería y para el hogar, sustentado en su marco valórico de integridad y eficiencia en las operaciones.

Las marcas y productos que dicen presente en los locales Dabed en nuestro país, son, entre otras, EinhellHoffensDabed MotosTricolorMelónPudahuelTigreArauco Soluciones Sostenibles.

Si está refaccionando o construyendo los ambientes de su hogar, no dude en acercarse a una de las sucursales de Dabed más cercana, donde encontrará los mejores materiales con precios accesibles.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DABED

En Julio de 1966, en la Ciudad de Ovalle, nace una empresa familiar cuya razón social es: Selim Dabed y Cia. Ltda.  La principal actividad de Dabed fue la distribución de maderas, fierro y materiales de construcción, anexando en sus primeros años el rubro de ferretería.

Dabed es parte de la cadena de ferreterías MTS, compañía creada con el objetivo de centralizar las compras de todos sus asociados, lo que permite, debido a los volúmenes alcanzados, entregar a sus clientes los precios más convenientes del mercado.

Hoy, Dabed comercializa más de 55.000 productos para la construcción, industria, comercio, agricultura y el hogar. Además, todos los meses se abren nuevas promociones para que ahorre en la compra de este tipo de productos tan necesarios para dejar la casa bien linda.

COMPRAR EN DABED

Acceder a los productos que se muestran en la tienda online Dabed de venta de materiales de construcción y refacción es muy simple.  Tan sólo debe crear un usuario, para acceder a los precios y descuentos por temporada de los folletos y catálogos online de esta tienda en línea.  No pierda esta oportunidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dabed en tu ciudad