¿Buscas las mejores ofertas de Construplaza?

Si estás buscando los mayores descuentos de Construplaza estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Construplaza ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Construplaza en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Construplaza "Aspiradora Inalambrica Makita" que es válido del 27/10/2021 al 10/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Construplaza y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción en tu ciudad

Construplaza, todas las ofertas a tu alcance

Construplaza, es el lugar ideal a la hora de construir, donde encuentra todo lo que necesita en un solo lugar, con productos de la más alta calidad y excelentes servicios

CONOCIENDO CONSTRUPLAZA

Construplaza es el distribuidor más eficiente del mercado, desarrollando permanentemente alianzas estratégicas con sus proveedores para atender a sus clientes al menor costo  y con un excelente nivel de servicio.

Construplaza es el distribuidor más ágil, fuerte y proactivo del mercado del acero y de todos los productos relacionados con el área de la construcción.

Si está construyendo y necesita desde los materiales de construcción hasta artículos de ferretería, Construplaza es su mejor opción, acérquese a una de las sucursales de Construplaza más cercana, y encuentre todo lo que necesita en un solo lugar.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CONSTRUPLAZA

Construplaza Ausín Hnos. fue formada como Ausín Hnos Ltda. en 1925, por los hermanos Julio y Ángel Ausín Gómez. Los cuales, en base a su espíritu emprendedor, esfuerzo y trabajo formaron una prestigiosa ferretería.

Luego, en los años 70 se incorporaron a la sociedad, dos miembros de la segunda generación de la familia, los cuales, con visión comercial modernizaron la empresa, y desarrollaron  entre muchas cosas una nueva área de negocios, la distribución de toda la línea de productos de acero, con gran éxito.

Construplaza cuenta con tres locales orientados a brindar una mejor atención y cercanía a sus clientes más un centro de distribución que les permite enfrentar de forma rápida y eficaz ventas volumen.

COMPRAS VOLUMEN Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Construplaza, siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones que le interesarán y que no las podrá dejar pasar.

Además, para compras volumen puede acercarse al Centro de Distribución de Construplaza, donde lo atenderán de forma rápida y eficaz.