Ofertas Construplaza, promociones y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Construplaza

Catálogos Ferretería y construcción

Todas las ofertas Construplaza a tu alcance

Construplaza, es el lugar ideal a la hora de construir, donde encuentra todo lo que necesita en un solo lugar, con productos de la más alta calidad y excelentes servicios

CONOCIENDO CONSTRUPLAZA

Construplaza es el distribuidor más eficiente del mercado, desarrollando permanentemente alianzas estratégicas con sus proveedores para atender a sus clientes al menor costo  y con un excelente nivel de servicio.

Construplaza es el distribuidor más ágil, fuerte y proactivo del mercado del acero y de todos los productos relacionados con el área de la construcción.

Si está construyendo y necesita desde los materiales de construcción hasta artículos de ferretería, Construplaza es su mejor opción, acérquese a una de las sucursales de Construplaza más cercana, y encuentre todo lo que necesita en un solo lugar.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CONSTRUPLAZA

Construplaza Ausín Hnos. fue formada como Ausín Hnos Ltda. en 1925, por los hermanos Julio y Ángel Ausín Gómez. Los cuales, en base a su espíritu emprendedor, esfuerzo y trabajo formaron una prestigiosa ferretería.

Luego, en los años 70 se incorporaron a la sociedad, dos miembros de la segunda generación de la familia, los cuales, con visión comercial modernizaron la empresa, y desarrollaron  entre muchas cosas una nueva área de negocios, la distribución de toda la línea de productos de acero, con gran éxito.

Construplaza cuenta con tres locales orientados a brindar una mejor atención y cercanía a sus clientes más un centro de distribución que les permite enfrentar de forma rápida y eficaz ventas volumen.

COMPRAS VOLUMEN Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Construplaza, siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones que le interesarán y que no las podrá dejar pasar.

Además, para compras volumen puede acercarse al Centro de Distribución de Construplaza, donde lo atenderán de forma rápida y eficaz.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Construplaza en tu ciudad