Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Ferreterías Weitzler.

¿Buscas las mejores ofertas de Ferreterías Weitzler?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ferreterías Weitzler estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ferreterías Weitzler ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Ferreterías Weitzler y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferretería y Construcción como el folleto de Ford "Ford promociones !" válido del del 27/10 al hasta el 29/2.

Otros catálogos de Ferretería y Construcción

  • Logo HomeCenter Sodimac
  • Logo Easy
  • Logo Construmart
  • Logo Imperial
  • Logo Dap Ducasse
  • Logo Ferretería Prat

Ferreterías Weitzler, todas las ofertas a tu alcance

Ferreterías Weitzler, es el lugar ideal para las personas que buscan herramientas y materiales de construcción, que ofrece los mejores productos de decoración y las mejores herramientas y materiales

CONOCIENDO FERRETERÍAS WEITZLER

Waitzler es una red familiar de ferreterías con base en Puerto Montt comprometida con el desarrollo del sur de Chile con una gran variedad de productos.

Ferretería Weitzler, más que una ferretería.  Conozca a la cadena más grande de ferretería y construcción del sur de Chile. Con una enorme propuesta variada de productos, Weitzler demuestra por qué es una empresa del sur para el sur.

Si está buscando materiales de construcción, herramientas y productos de ferretería para su gran proyecto, no dude en acercarse a una de las sucursales de Ferreterías Weitzler más cercana, donde encontrará todo lo que necesita, de las mejores marcas a precios accesibles.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FERRETERÍAS WEITZLER

El julio del año 1946 abrió sus puertas un pequeño local comercial de venta de artículos eléctricos.  Ubicada en la ciudad de Puerto Montt. En sus comienzos este pequeño negocio era atendido por un empleado y su propio dueño, Germán Weitzler Zarges.

La pequeña ferretería fue fructífera y en 1966 a raíz de su avanzado crecimiento, se iniciaron los trámites legales para convertir a esta Ferretería en una Sociedad Anónima. En 1967 y por Decreto Supremo Nº 953 del Ministerio de Hacienda, Weitzler es autorizada como Sociedad Anónima.

Para una atención personalizada, nada mejor que la visita a cualquiera de las sucursales de Ferreterías Weitzler ubicadas en Osorno y otras ciudades importantes de Chile.

OFERTAS Y DESCUENTOS

El catálogo online de Ferretería Weitzler es ideal para acceder a las ofertas y descuentos en productos muy variados.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Ferreterías Weitzler siempre está lanzando para todos sus clientes.