Ofertas Indura, promociones y catálogo

Catálogos de Indura y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(9)

Todas las ofertas Indura a tu alcance

Indura, la mejor opción para encontrar soluciones integrales para la industria metalmecánica, que ofrece los mejores servicios y productos a la medida de los clientes

CONOCIENDO INDURA

Indura es una empresa multinacional chilena dedicada a la producción, comercialización y desarrollo de soluciones con gases y soldaduras, que satisface las necesidades del sector metalmecánico con una moderna planta de electrodos.

INDURA se caracteriza por adoptar las mejores prácticas y los más altos estándares internacionales en sus procesos, productos y servicios, manteniendo un permanente cuidado por el medio ambiente, la seguridad y salud de sus trabajadores, colaboradores y clientes.

Si está buscando alguna solución integral o algún producto para su industria, sólo entre a indura.cl, y entérese de todo lo que Indura le ofrece en su amplio catálogo, y acérquese a su establecimiento más cercano, o para mayor comodidad puede hacer su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA INDURA

Indura nace en el año 1904.  En 1961 entró en operaciones la planta para la producción de oxígeno, acetileno y nitrógeno.

Este fue el primer pilar de la empresa, que posteriormente se expandió a otros países de la región.  En 2004 comenzó a participar en el área medicinal.

Indura está presente con filiales en Argentina, Perú, Ecuador, México y Colombia, y con centros de distribución en Uruguay, Brasil, Bolivia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Estados Unidos, Canadá y España.

PROMOCIONES Y OFERTAS

No pierda de vista el catálogo de Indura en su página web, en ella encontrará las novedades y noticias más recientes de la empresa.

Además podrá estar enterado de sus promociones y ofertas que Indura pone a su disposición periódicamente en productos seleccionados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Indura en tu ciudad