Ofertas Gobantes, promociones y catálogo

Catálogos de Gobantes y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Gobantes a tu alcance

Gobantes, es la mejor opción para encontrar los mejores materiales eléctricos, tanto nacionales como importados, que ofrece el mejor servicio, así como los precios más bajos del mercado

CONOCIENDO GOBANTES

Gobantes se destaca por la especial atención que brinda a los consumidores, entregando un servicio personalizado, donde personal altamente capacitado asesora al cliente satisfaciendo todos sus requerimientos.

Gobantes ofrece a sus clientes el mejor servicio, junto con la más amplia variedad de productos tanto importados como nacionales, con la mejor calidad y a los mejores precios del mercado, buscando ser la mejor y más grande empresa en la distribución de materiales eléctricos.

Si busca materiales eléctricos de la mejor calidad a precios bajos, entre al catálogo en línea de Gobantes, donde encontrará todo lo que necesita, y desde la comodidad de su casa o empresa, puede hacer su pedido con toda tranquilidad.

HISTORIA GOBANTES

La larga trayectoria de Gobantes comienza en el año 1930 como una pequeña ferretería de barrio ubicada en la esquina de Av. Matta con Zenteno, donde hasta el día de hoy se encuentra su Casa Matriz.

A partir de la década del 50, la Ferretería Gobantes se especializó en la venta de materiales eléctricos, específicamente en equipamiento para las grandes industrias que se desarrollan en Chile, tales como la minería, forestal y construcción.

Desde el año 1995 comenzaron la expansión de Gobantes, abriendo nuevas oficinas a lo largo del país.  Hoy cuentan con 16 sucursales: Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Puerto Montt.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista el catálogo online, así podrá disfrutar de todas sus promociones y descuentos que Gobantes ofrece de forma periódica en artículos seleccionados.

Suscríbase al Newsletter de Gobantes en su página web, y recibirá las últimas novedades y lanzamientos directo en su correo electrónico.

Además, en Gobantes siempre encontrará personal especializado, que estará siempre dispuesto a brindarle la mejor de las asesorías, logrando satisfacer todas sus consultas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Gobantes en tu ciudad