Ofertas Imperial, promociones y catálogo

Catálogos de Imperial y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(34)

Todas las ofertas Imperial a tu alcance

Imperial, el lugar ideal para encontrar todo lo necesario para la construcción, la remodelación y la decoración de su hogar, con la mejor asesoría personalizada

CONOCIENDO IMPERIAL

Luego de 38 años de experiencia y con 14 tiendas en distintos puntos del país, Imperial está posicionada como líder en servicio y distribución de tableros de madera.

Imperial se caracteriza por ofrecer una atención personalizada a sus clientes, participando mano a mano en sus proyectos y entregándole una asesoría experta.

Si está construyendo y necesita todos los materiales necesarios pora su proyecto, no dude más y entre a imperial.cl, y encuentre todo lo que necesita en su amplio catálogo de productos, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá la mejor atención personalizada.

HISTORIA IMPERIAL

Imperial nació en 1974 como una ferretería tradicional, destacando inmediatamente por su cálido estilo de atención y el excelente precio de sus productos y servicios.

En 1990, incorporó a su negocio los tableros de madera, atendiendo las necesidades de un importante grupo de clientes: los mueblistas.

Fue así como Imperial comenzó su expansión con tiendas en distintos puntos del país, construyendo además grandes Centros de Distribución.

CRÉDITO FLEXIBLE IMPERIAL

Pensando en sus Clientes y en sus diversas necesidades, Imperial ha diseñado el crédito que necesitan.

Crédito Abierto: Para Clientes que requieren realizar sus compras en forma rápida y a un precio conveniente, el cual les permite llevar un orden y control de sus compras, además de pagar en forma cómoda y organizada.

También se puede acceder a éste beneficio, por medio de garantías reales y personales, que el Cliente puede utilizar y así aumentar la línea de crédito o bien flexibilizarla, ya sea en forma definitiva o en relación a un proyecto en particular.

Crédito Documentado: Para Pequeñas y Medianas Empresas que documentan con cheques sus obligaciones comerciales.  Importante es destacar que a todos sus Clientes les aceptan cheques de terceros, de esta forma los ayudan a potenciar sus proyectos y emprendimientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Imperial en tu ciudad