Ofertas Imperial, promociones y catálogo

Catálogos de Imperial y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(35)

Todas las ofertas Imperial a tu alcance

Imperial, el lugar ideal para encontrar todo lo necesario para la construcción, la remodelación y la decoración de su hogar, con la mejor asesoría personalizada

CONOCIENDO IMPERIAL

Luego de 38 años de experiencia y con 14 tiendas en distintos puntos del país, Imperial está posicionada como líder en servicio y distribución de tableros de madera.

Imperial se caracteriza por ofrecer una atención personalizada a sus clientes, participando mano a mano en sus proyectos y entregándole una asesoría experta.

Si está construyendo y necesita todos los materiales necesarios pora su proyecto, entre al catálogo en línea de Imperial y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá la mejor atención personalizada.

HISTORIA IMPERIAL

Imperial nació en 1974 como una ferretería tradicional, destacando inmediatamente por su cálido estilo de atención y el excelente precio de sus productos y servicios.

En 1990, Ferretería Imperial incorporó a su negocio los tableros de madera, atendiendo las necesidades de un importante grupo de clientes: los mueblistas.

Fue así como Imperial comenzó su expansión con tiendas en distintos puntos del país, construyendo además grandes Centros de Distribución.  Así podrá encontrar Ferretería Imperial Concepción, Ferretería Imperial La Serena, Ferretería Imperial Santa Rosa, entre otras.

CRÉDITO FLEXIBLE IMPERIAL

Pensando en sus Clientes y en sus diversas necesidades, Imperial ha diseñado el crédito que necesitan.

Crédito Abierto: Para Clientes que requieren realizar sus compras en forma rápida y a un precio conveniente, el cual les permite llevar un orden y control de sus compras, además de pagar en forma cómoda y organizada.

También se puede acceder a este beneficio, por medio de garantías reales y personales, que el Cliente puede utilizar y así aumentar la línea de crédito o bien flexibilizarla, ya sea en forma definitiva o en relación a un proyecto en particular.

Crédito Documentado: Para Pequeñas y Medianas Empresas que documentan con cheques sus obligaciones comerciales. Importante es destacar que a todos sus Clientes les aceptan cheques de terceros, de esta forma los ayudan a potenciar sus proyectos y emprendimientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Imperial en tu ciudad