Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Higuerillas.

¿Buscas las mejores ofertas de Higuerillas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Higuerillas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Higuerillas ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Higuerillas y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferretería y Construcción como el folleto de HomeCenter Sodimac "HomeCenter Sodimac ofertas ." válido del del 15/4 al hasta el 18/4.

Otros catálogos de Ferretería y Construcción

  • Logo HomeCenter Sodimac
  • Logo Easy
  • Logo Construmart
  • Logo Imperial
  • Logo Dap Ducasse
  • Logo Ferretería Prat

Higuerillas, todas las ofertas a tu alcance

Ferretería Higuerillas, es el lugar ideal para encontrar materiales de construcción, donde además encuentra una extensa variedad de artículos de decoración y ferretería en general.

CONOCIENDO FERRETERIA HIGUERILLAS

Ferretería Higuerillas es una cadena ferretera enorme de la V Región, con tres locales; uno en Concón, otro en Quintero, y un tercero en Maitencillo.

Los locales de la Ferretería Higuerillas, perteneciente a la Red de Ferreterías MTS de Chile, te brindan el acceso al catálogo online de ofertas y promociones en todo lo que necesite para refaccionar, construir o arreglar en su casa.

Si está buscando materiales de construcción o artículos de decoración para el hogar con diseños de última tendencia en decoración de interiores y exteriores, acérquese a una de las sucursales de Ferretería Higuerillas más cercana, donde encontrará todo lo que necesita y a precios accesibles.

POSICIONAMIENTO FERRETERÍA HIGUERILLAS

Ferretería Higuerillas es una cadena chilena, fundada en noviembre de 1984,

Ferretería Higuerillas cuenta con con 7 sucursales; Concón, Reñaca, Quintero, Maitencillo, Puchuncaví y La Ligua.

Además, cuenta con una web en donde se puede realizar compras on-line, con despacho a domicilio.

LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS

Luego de revisar los folletos en línea de Ferretería Higuerillas y de comparar precios, puede visitar cualquiera de sus sucursales.

Haga que su dinero rinda al comprar con inteligencia, es decir, revisando periódicamente los catálogos de ofertas de Ferretería Higuerillas.