Ofertas MCT, promociones y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de MCT

Catálogos Ferretería y construcción

Todas las ofertas MCT a tu alcance

MCT, es la mejor alternativa para todas las personas que están buscando los mejores materiales de construcción para realizar sus proyectos de construcción o remodelación

CONOCIENDO MCT

MCT, Con más de 30 años en el mercado nacional, es una empresa especializada en la distribución mayorista y minorista de materiales de construcción con presencia en varias regiones, desde Santiago a Chiloé.

Las marcas que se presentan en el catálogo online de MCT - Materiales de Construcción se componen por las más reconocidas empresas a nivel mundial, entre las que se destacan Ceresita, Volcan, Mosaico, Romeral, Cordillera, Poli, Northway o Sika.

Si está buscando materiales de construcción para realizar su gran proyecto, sólo entre a http://www.mct.cl y entérese de todos los productos y servicios que MCT le ofrece y desde la comodidad de su casa u oficina haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO MCT

MCT - Materiales de Construcción pertenece al grupo Electrocoop de Temuco y ofrece productos para la construcción, remodelación y decoración del hogar.

Desde sus inicios la política de MCT ha sido crecer e incorporar permanentemente nuevos productos, más tecnología y por sobre todo mejorar día a día su profesionalismo y buena atención. Esto ha generado un fuerte respaldo entre las empresas constructoras, contratistas, industrias, ferreterías y público en general.

Si visita cualquiera de las sucursales de MCT - Materiales de Construcción en Chile, no solamente encuentra los mejores productos para la construcción sino que tiene la posibilidad de recibir asesoramiento por parte de los vendedores especialistas.

PROMOCIONES Y COTIZACIONES

Revise periódicamente el catálogo de MCT en su página web, donde siempre encontrará nuevos productos y servicios con atractivas promociones que no podrá dejar pasar.

En la página online de MCT también podrá cotizar sus productos antes de comprar, así tendrá la posibilidad de sólo adquirir los productos que realmente necesita sin gastar demás.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de MCT en tu ciudad