Tiendeo official website

Catálogo Easy !

7 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Easy?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Easy estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Easy ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Easy en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Easy "Catálogo Easy !" que es válido del del 11/4 al hasta el 23/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ferretería y Construcción

    • Logo HomeCenter Sodimac
    • Logo Easy
    • Logo Construmart
    • Logo Imperial
    • Logo Dap Ducasse
    • Logo Ferretería Prat

    Easy, todas las ofertas a tu alcance

    Easy, es el lugar ideal a la hora de buscar artículos de construcción y productos para el hogar, casa y jardín, que ofrece la más extensa variedad a excelentes precios

    CONOCIENDO EASY

    Easy es la cadena de retail dedicada a la construcción y equipamiento del hogar más importante en el Cono Sur, que entrega servicios de calidad y productos nacionales e importados de diversas marcas.

    Easy es la marca líder de ventas en servicios y productos para la construcción, equipamiento y remodelación del hogar, entregando calidad, variedad y excelentes precios.

    Además de la atención especializada, se entregan servicios básicos de cortes de madera a la medida, pinturas, reparación, arriendo de herramientas y despacho de productos a domicilio.  Encuentre las mejores ofertas Easy en Easy catálogo.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA EASY

    Easy nace en Argentina en 1993 y en Chile en 1994, posicionándose inmediatamente en el Cono Sur y expandiéndose por diversas ciudades.  Pronto se integra al grupo de la empresa argentina Blaisten en 2007.

    Posteriormente se convierte en parte de Cencosud, el holding empresarial más importante de Chile.  En 2008 entró al mercado colombiano, llegando a tener en la actualidad 10 tiendas en ese país, 42 en Argentina y 35 en Chile.

    Easy está presente en las principales ciudades de Chile, destacando los Easy de Antofagasta, Easy Los Angeles, La Serena, Easy Valparaíso, Viña del Mar, Los Andes, Puente Alto, San Bernardo, Costanera Center, Rancagua, Talca, Easy ChillánEasy ConcepciónEasy Puerto Montt y Temuco.

    COMPRAS ONLINE Y TARJETA CONCOSUD

    Las tiendas Easy pone a su disposición la plataforma de compras online Easy.cl donde podrá a través de un carro de compra virtual, realizar compras fácilmente, obteniendo grandes descuentos especiales si utiliza la tarjeta Cencosud y beneficios sólo por utilizar esta tienda web, además si accede al servicio de despacho podrá hacer seguimiento de sus compras hasta el momento de la entrega.