Ofertas Dimension Azul, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Dimension Azul

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Dimension Azul a tu alcance

Dimensión Azul, la mejor opción para las mujeres que buscan el look ideal para cada día y cada ocasión, donde encuentra productos de gran calidad y de última tendencia

CONOCIENDO DIMENSIÓN AZUL

Liderada por el argentino Mariano Toledo, Dimensión Azul es una marca que crea vestuario, zapatos y accesorios originales, en línea con las tendencias más relevantes de cada temporada.

Dimensión Azul ofrece una variada colección que se va renovando a medida que avanza el año, ofreciendo colecciones tanto de invierno como de verano según la época en que los clientes visiten la tienda.

Si lo que está buscando es renovar su guardarropa con ropa y accesorios de la mejor calidad y de tendencia, no dude en acercarse a una de las sucursales de Dimensión Azul, donde encontrará ese look que tanto busca, además de una excelente atención. 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO DIMENSIÓN AZUL

Dimensión Azul fue fundada durante el año 1989, de la mano del argentino Mariano Toledo.  Dimensión Azul ofrece colecciones integrales, frescas y de vanguardia.

Dimensión Azul tiene un concepto renovado y único de tienda, privilegiando espacios más amplios y bien iluminados, permitiendo a cada uno de sus clientes conocer y probarse con comodidad cualquiera de las propuestas de estilo de Dimensión Azul de cada temporada. 

Dimensión Azul tiene tiendas en los principales centros comerciales de Chile.

PROMOCIONES Y SORPRESAS

Dimensión Azul les inspiran las mujeres activas, urbanas y femeninas que no ven el vestir como algo superfluo, sino una manera de expresar su personalidad y estilo único, el cual adaptan a los diferentes momentos de su vida.

No pierda de vista el Fan Page oficial de Dimensión Azul en Facebook.  Hágase fan para enterarse primero de las noticias, nuevos arribos, promociones y sorpresas!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dimension Azul en tu ciudad