Ofertas Los Gonzalez, descuentos y catálogo | Enero 2018

Catálogos de Los Gonzalez y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Los Gonzalez a tu alcance

Los Gonzáles, es la mejor opción en productos de consumo diario, donde encuentra gran variedad de productos de excelente calidad de rotisería y abarrotes, todo en un solo lugar

CONOCIENDO LOS GONZALEZ

Los González es un emprendimiento chileno y familiar dedicado al retail de alimentos, con presencia en la venta al detalle y mayorista en sus locales comerciales y Centro de Distribución.

Precios accesibles y atendidos por sus caseros, Los González entregan a precios módicos todos los elementos que le sirven para el hogar, en especial para la cocina y el refrigerador.

Si busca productos de rotisería, abarrotes o masas para pizzas, entre al catálogo en línea de Los González y descubra en su amplio surtido de productos todo lo que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención al cliente.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LOS GONZALEZ

Los González, creada por trabajadores de locales comerciales de la misma Vega, abrió su primer establecimiento al público en este Mercado en 1990, inaugurando, desde ese entonces, una historia de éxito y crecimiento sostenido.

Actualmente, Los Gonzáles son una empresa en expansión, su deseo es seguir creciendo con nuevos negocios en el Gran Santiago como también en regiones, proyección que se sustenta en la operación de su Centro de Distribución ubicado en la comuna de San Bernardo (Región Metropolitana).

Los locales comerciales y Centros de Distribución de Los González están ubicados en las regiones Metropolitana, Quinta y Sexta; en el seno, fragos y dinamismo de la tradicional Vega Central de Santiago, ubicada en la comuna de Recoleta.

OFERTAS EXCLUSIVAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Los González y manténgase al día con sus nuevos productos, ofertas exclusivas y las atractivas promociones que este gran supermercado ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Los González siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Los Gonzalez en tu ciudad