Ofertas Lupe, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Lupe

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Lupe en tu ciudad

Todas las ofertas Lupe a tu alcance

Lupe, es la marca ideal para mujeres y hombres que gustan vestir con diseños exclusivos de última tendencia, que ofrece la más alta calidad y exclusividad en todas sus prendas

CONOCIENDO LUPE

Lupe es diseño y confección de vestuario femenino y masculino.  Sus líneas son Prèt a Porter y Alta Costura.

Lupe es un proceso creativo que ofrece prendas usables y exclusivas, ese es el valor que se le da a la marca, que cada prenda tiene muchos detalles, hay una dedicación en cada una de ellas para que sean diferentes. Desde el diseño hasta el proceso de confección".

Si lo que busca son prendas Prèt a Porter, de última tendencia y alta costura, la marca Lupe es su mejor opción, acérquese a una de sus tiendas más cercana y descubra todo lo que esta exclusiva marca internacional le ofrece, 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO LUPE

Lupe Gajardo, se ha destacado en la escena del diseño independiente nacional participando en desfiles, concursos y exposiciones.  Su trabajo ha sido reconocido y publicado en medios nacionales e internacionales.

En febrero del 2015 Lupe presenta su colección de Otoño Invierno durante la Mercedes Benz–New York Fashion Week, convirtiéndose en la primera diseñadora chilena en exponer en una pasarela de esa envergadura. En Agosto 2015 presentó su colección Primavera Verano 2016 en la primera edición Mercedes Benz–Santiago Fashion Week.

Desde que lanzó su marca Lupe, ha participado en 11 pasarelas y su trabajo ha sido reconocido en medios nacionales e internacionales.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Para aprovechar sus ofertas y promociones solo debe revisar periódicamente el catálogo en línea de Lupe, así podrá enterarse de los últimos diseños y modelos de última tendencia que Lupe le ofrece.

Luego de revisar las ofertas y descuentos de la marca Lupe, solo acérquese a su tienda más cercana donde recibirá una excelente atención.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lupe en tu ciudad