Ofertas Moletto, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Moletto

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Moletto a tu alcance

Moletto, es la mejor opción para los que buscan ropa interior y exterior, donde encuentra prendas de la más alta calidad, y con diseños innovadores y de última tendencia

CONOCIENDO MOLETTO

Moletto lleva casi 90 años en el rubro vendiendo a nivel nacional.  Moletto se encuentra presente en todas las grandes tiendas por departamento, supermercados y tiendas especialistas a lo largo de todo Chile.

El catálogo online de Moletto se compone de las colecciones de ropa interior, calcetines, ropa exterior, entre otras, con gran variedad de fibras, colores y formas. 

Si busca novedosos diseños de ropa interior, ropa exterior y calcetines para toda la familia, no dude en acercarse a una de las tiendas Moletto más cercana, donde lo recibirán con una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MOLETTO

La historia de Moletto parte a fines del siglo XIX cuando la familia Moletto llega a Chile y luego en 1923 la fundación de la fábrica de tejidos Punto La Universal.

La primera tienda Molleto llegaría en 1993 dando el inicio a una cadena de 16 almacenes a lo largo del país.  Entre sus logros está la fabricación de productos bajo la licencia de la marca Disney y poseer la certificación ISO que garantiza la calidad de sus productos.

Hoy se encuentra presente en todas las grandes tiendas por departamento, supermercados y tiendas especialistas a lo largo de todo Chile.  Las tiendas Moletto están en los principales centros comerciales de Chile, y cuenta con más de 16 tiendas Moletto.

OFERTAS Y DESCUENTOS

¡No se quedes sin aprovechar las ofertas y descuentos de las tiendas Moletto!

Y revise periódicamente el catálogo online de Tiendas Moletto, así estará siempre al día con sus últimas novedades y promociones que le encantarán.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Moletto en tu ciudad