Ofertas OK Market, catálogo y descuentos

Catálogos de OK Market y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas OK Market a tu alcance

Ok Market, la mejor opción para todas las personas que buscan hacer todas sus compras en un solo lugar, donde encontrará una extensa variedad de productos con fabulosos descuentos

CONOCIENDO OK MARKET

Con una trayectoria de más de una década, en Ok Market la cadena chilena de tiendas de conveniencia le facilitan sus compras con ubicaciones cómodas y cercanas, brindando rapidez y entregando siempre algo rico para todos sus momentos.

La cadena de tiendas de conveniencia OK Market cuentan con un catálogo online de más de tres mil productos y que es parte del grupo de empresas que administra a Unimarc y Mayorista 10.

Si está buscando donde hacer todas sus compras en un solo lugar y con precios atractivos, entre a okmarket.cl y entérese de todo lo que Ok Market le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales donde recibirá el mejor servicio.

HISTORIA Y TRAYECTORIA OK MARKET

OK Market nació en 2002 de la mano de Salcobrand. Años antes habían surgido las cadenas Big John y Ekong.   A pesar que la cadena pasó a manos de Juan Yarur, desarrolló nuevos locales hasta que en 2009 fue adquirida por Unimarc.

La marca se conservó por decisión de los dueños actuales, que la convirtieron en la nueva división Tiendas de Descuento del Grupo SMU, que ya posee la división Mayorista a través de Mayorista 10.

La cadena posee 26 locales: 21 en la Región Metropolitana, 4 en la Región de Valparaíso (Valparaíso, Viña del Mar y Reñaca), y 1 en la Región de Los Ríos (Valdivia).

OFERTAS Y DESCUENTOS

Con tan solo revisar periódicamente el catálogo de Ok Market en su página web, podrá enterarse de todas sus ofertas y descuentos.

Además, recuerde que también puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de sus últimas novedades y promociones que Ok Market siempre le está ofreciendo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de OK Market en tu ciudad