Ofertas Springfield, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Springfield

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Springfield en tu ciudad

Todas las ofertas Springfield a tu alcance

Springfield, la mejor alternativa para todas las personas que buscan prendas de última tendencia, de estilo urbano y casual y a muy buenos precios

CONOCIENDO SPRINGFIELD

Después de celebrar el 25 aniversario de la marca, en Springfield siguen lanzando nuevos productos, nuevos conceptos y entrando a nuevos mercados internacionales, con su característico estilo smart casual y su innovadora visión de la moda.

En Springfield están obsesionados con la calidad de sus prendas.  Su compromiso es vestir a la gente con ropa bien confeccionada, natural, fácil de cuidar, y para diferentes estilos. Individual y globalmente.

Si está buscando ropa de estilo urbano y casual, y de la más alta calidad, sólo ingrese a myspringfield.com/es/es, y descubra el inmenso surtido de productos que Springfield le ofrece y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA SPRINGFIELD

Springfield nace en 1988 con el propósito de vestir a hombres jóvenes, urbanos y cosmopolitas y desde el 2006 también se dirigen a las chicas.

Lo que empezó como un sueño se terminó convirtiendo en realidad. Hoy en día,  Springfield trabaja con un equipo de más de 2.000 personas que cuidan el diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle.

Prendas con personalidad, llenas de estilo y color son algunos de los atributos con los que Springfield Man & Woman desembarcó en Chile en el 2013. La marca española de ropa y accesorios para hombres y mujeres aperturó su primera tienda en el país, en el Costanera Center.

FRANQUICIAS

Springfield cuenta con una amplia red de franquicias con más de 300 tiendas y éxito comprobado en 70 países.  Su larga experiencia en operativa de tiendas y su profundo conocimiento del retail internacional les ha permitido alcanzar un crecimiento continuo durante los últimos años con más de 900 puntos de venta en todo el mundo.

Springfield es una marca Europea, creada en 1988 y diseñada para un target de cliente comprendido entre 18-35 años, con un estilo joven, urbano y casual.   Buscan franquiciados comprometidos, entusiasmados con su marca, con conocimiento del mercado local y capacidad financiera para desarrollar la marca en exclusividad, abriendo puntos de venta en todo el territorio acorde al potencial del mercado.  

Operan a través de tiendas individuales en centros comerciales, en las principales calles y/o corners en grandes almacenes adaptándose a las necesidades del mercado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Springfield en tu ciudad