Ofertas Tepian, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Tepian

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Tepian a tu alcance

Tepian es el lugar ideal para todos los amantes del skateboarding, donde encontrará todo lo necesario para obtener el mejor skate de acuerdo a su estilo, y una excelente atención

CONOCIENDO TEPIAN

Tepian es una tienda muy conocida y renombrada entre los skaters, por su tiempo en este campo y por los buenos productos que ofrece.

Tepian es una marca dedicada especialmente a los jóvenes que practican skater.  La excelente atención de sus vendedores y los precios bajos son su carta de presentación.

Si su práctica favorita es el skateboarding y busca armar su propio Skate con productos de las mejores marcas y precios, Tepian es su mejor opción para encontrar todo lo que necesita para obtener la mejor experiencia de compra.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO TEPIAN

Tepian es una tienda de skaters y para skaters, está enfocada en abastecerlos de todo lo que necesiten para disfrutar del placer que otorga andar en skate.

El staff de Tepian que atiende en el local sabe de skate y muchos de sus integrantes siguen practicándolo.  Por esto los muchachos siempre le guiarán en las mejores opciones en calidad y precio para el estilo de skate que realices.

En las tiendas Tepian venden skates armados o si es que quiere puede crear el suyo. También puede encontrar en Tepian, artículos de moda y repuestos, todo en relación al skateboarding.  Encuentre las tiendas Tepian en Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste.

PROMOCIONES TIENDAS TEPIAN

Si quiere armar su propio skate, con marcas nacionales o importadas, nada mejor que acercarse a las tiendas Tepian, donde asesores expertos en el rubro lo ayudarán a escoger lo mejor y más apropiado a su estilo y conveniencia.

Además, en las tiendas Tepian encontrarán una gran variedad de accesorios y repuestos con atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tepian en tu ciudad