Favorito

Via Rosmini - Ofertas, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Via Rosmini y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Via Rosmini a tu alcance

Vía Rosmini, es la mejor opción a la hora de buscar calzados de la más alta calidad, que ofrece bellos modelos y diseños exclusivos para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO VIA ROSMINI

Cada vez que pensamos en botas se nos vienen a la cabeza nombres clásicos, sin embargo, Via Rosmini ha llegado para impresionarlos con una colección que no solo es interesante en el plano del diseño, sino también muy conveniente en lo relativo al precio de venta.

Las botas de Vía Rosmini cuentan con innumerables diseños, todos ellos plagados de detalles y toques muy particulares que añaden personalidad a la colección.

Si busca un calzado cómodo y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Vía Rosmini y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde siempre encontrará su estilo y la mejor experiencia de compra.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO VIA ROSMINI

Via Rosmini se ha esmerado en empapar de un toque clásico a cada una de sus botas, lo que les permite combinarla con cualquier tipo de prenda que les guste, realzando con ello el look que buscan potenciar cuidando todos los detalles de su gusto y con una sensación de comodidad que sólo las grandes marcas proporcionan.

Como en la mayoría de buenas colecciones de calzado, en Vía Rosmini los colores predominantes son los cálidos, aunque hay algunas excepciones que han encantado.

Calzados Via Rosmini tiene presencia en Mall Plaza Vespucio, Plaza Tobalaba, Plaza Norte, Plaza Oeste, Apumanque, Providencia Av. Providencia 2114, y Paseo Puente 609.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Vía Rosmini y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos diseños y modelos, además de las atractivas promociones que la marca siempre ofrece a sus clientes.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Vía Rosmini siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Via Rosmini y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad