Catálogo 5aSec, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de 5aSec

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas 5aSec a tu alcance

SaSec, es el lugar ideal para encontrar servicios y asesoría de primer nivel para el desarrollo de proyectos industriales, donde encuentra el apoyo necesario para hacer su proyecto realidad

CONOCIENDO SASEC

La amplia experiencia de SaSec se ha volcado en servicios y asesorías a clientes de las más variadas áreas dentro del desarrollo de proyectos industriales, Malls, Bancos, Supermercados, Clínicas, Hospitales, Industrias celulosa y amplio espectro de proyectos.

Los principales trabajos y servicios de SeSac están orientados a proveer e instalar los elementos que conforman sus servicios, como, fabricación y montaje de estructuras, fabricación y montaje de pisos metálicos, fabricación montaje de estructuras tipo  Mecano Industrial, y barandas, mezanines, escalas, sujeción eléctrica y gateras.

Si busca servicios y asesoría para el desarrollo de un proyecto industrial, no dude en acercarse a una de las sucursales de SaSec más cercana, donde encontrará todo el apoyo que necesita para llevar a cabo su gran proyecto.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SASEC

SaSec Ltda. es una empresa chilena, creada por un grupo de profesionales en el año 1996, para responder a una necesidad sin respuesta dentro del Mercado de la construcción.

Los productos de SaSec han venido a satisfacer una necesidad en encontrar elementos que protejan las cubiertas, le den fácil acceso y que facilite solucionar el problema de tener que romper la cubierta para instalación de estructuras sobre estas.

Sesac también cuenta con pisos metálicos que protegen las planchas de cubierta de los edificios de tal manera de poder tener buenos y seguros accesos para los equipos y para el personal de mantención.

PROMOCIONES Y CONTACTO

Revise periódicamente el catálogo de SaSec en su página web, así estará informado de sus nuevos servicios y productos con promociones que le interesarán.

Recuerde también que puede contactarse con ellos para solicitarles el envio de un catalogo técnico de productos SaSec con CD (archivos CAD, PDF, y JPG), o para coordinar una visita con sus profesionales en terreno o en su propia oficina.  También puede enviarles sus planos y requerimientos por e-mail o por fono.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de 5aSec en tu ciudad