Promociones Cine Pavilion, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Cine Pavilion

Catálogos Viajes y tiempo libre

Encuentra Cine Pavilion en tu ciudad

Todas las ofertas Cine Pavilion a tu alcance

Cine Pavilion, la mejor alternativa de entretenimiento, que ofrece la más amplia cartelera con los últimos estrenos de temporada, con precios económicos y un excelente servicio

CONOCIENDO PAVILION

Cine Pavilion es un punto clave de atracción para la entretención en Gran Avenida, que atrae y motiva a toda la familia, donde las personas puedan “escaparse” y relajarse.

En Cine Pavilion también encontrará algunas películas especiales para niños y jóvenes que se están dando en todas las salas de cine del país.

Si su plan es ir al cine y no sabe a cuál, no lo piense más, entre a cinepavilion.cl y descubra la más extensa cartelera y los atractivos precios que Cine Pavilion le ofrece.  Y aproveche los precios haciendo su compra online.

TRAYECTORIA CINE PAVILION

La Empresa, Pavilion Entertainment S.A ha estado operando en Chile desde 1992.  El presidente de la compañía es Phillip Hordern, que tiene más de 15 años de experiencia en el área de la entretención y retail en Chile.

Es ex Director Executivo y Fundador/Socio de CINEHOYTS (1995-2004), ahora es Director Regional y Controlador de Motion Picture Licensing Corporation South America Ltda (www.mplc.cl), más es profesor en Administración de Retail en el programa de e-Class en Universidad de Adolfo Ibáñez.

El origen del nombre “Pavilion Entertainment”, viene con una pequeña historia. En la década de 1920 el nombre “Pavilion” era un sinónimo de cine, hubo un ”Pavilion Cinema” que operó en casi todas las ciudades importantes de Inglaterra, EE.UU y Australia.

SERVICIOS CINE PAVILION

Como Cine Pavilion siempre está pensando en múltiples alternativas para hacer que su empresa sea cada vez más entretenida para usted y sus colaboradores y/o clientes, es por esta razón que cuentan con el servicio de convenios, el cual permite que las entradas sean más económicas si trabaja en una empresa que pertenezca a su convenio.

Si está de cumpleaños, vaya a Cine Pavilion, presente su carnet en la boletería y llévese una invitación individual para usarla el día de su cumpleaños.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cine Pavilion en tu ciudad