• Logo Viajes Falabella

    Expertos en playa 3,6 y 12 cuotas sin interés con CMR Falabella

    5 días más

    Ver oferta

  • Logo Viajes Falabella

    USA 3,6, 12 cuotas sin interés CMR Falabella

    5 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo Fantasilandia

    Pase anual

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Lápiz López

    Despacho gratis según mínimo de compra

    5 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Viajes Falabella y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Viajes y Ocio en tu ciudad

Todas las ofertas Viajes Falabella a tu alcance

Viajes Falabella, es la mejor opción en vuelos, hoteles y atractivos paquetes turísticos, que te ofrece la oportunidad de realizar el viaje de tus sueños a precios bastante atractivos

CONOCIENDO VIAJES FALABELLA

Viajes Falabella es la empresa líder en el mercado con más de 20 años de trayectoria, de los viajes turísticos en Chile, por el servicio de primera clase que ofrece, que complementa exitosamente las necesidades de los viajeros.

Viajes Falabella se destaca por la cantidad de destinos a los mejores precios que se pueden encontrar, además por la atención personalizada de profesionales expertos en viajes vía telefónica, online y en sucursales.

Si estás próximo a tus vacaciones y no sabes aún adónde ir, ingresa al catálogo en linea de Viajes Falabella, y descubre todo lo que te ofrece, busca tu mejor opción en línea o acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría para elegir lo que más te conviene.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA VIAJES FALABELLA

Viajes Falabella nace en 1997 a raíz de la creciente necesidad de los chilenos por hacer sus viajes y el aumento sostenido de la industria turística nacional.

Viajes Falabella Ltda. es una empresa nacional filial perteneciente al holding Falabella S.A.C.I. que cuenta con un amplio equipo de trabajo que entregan un gran servicio acorde a las necesidades del cliente que necesita asesoría en su próximo viaje.

La gama de servicios turísticos entregados ha permitido la internacionalización llegando a Argentina, Perú y Colombia.  Desde 2019, Viajes Falabella forma parte de Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Viajes Falabella en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos servicios que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Viajes Falabella siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Viajes y Ocio