Promociones Tur Bus, ofertas y catálogo

Catálogos de Tur Bus y de Viajes y tiempo libre en tu ciudad

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Tur Bus a tu alcance

Tur Bus, la mejor opción para los que buscan viajar en bus, de manera cómoda y con servicios totalmente adaptados para hacer de su viaje el más placentero y confiable

CONOCIENDO TUR BUS

Tur Bus es una empresa chilena de transporte de pasajeros y carga, con base en Santiago y con servicios interprovinciales, internacionales, de turismo y transporte de personal.

Sus distintos modelos de buses, cuentan con altos estándares en seguridad y condiciones adaptadas a las necesidades del pasajero. Todos los buses cuentan con aire acondicionado y circuito cerrado de televisión, TV Móvil. Dependiendo del tramo, servicio de Atención a Bordo (desayuno, snack, cena, almohadas y frazadas).

Está planeando un viaje en bus, el cual cuenten con los mejores servicios y la mayor cobertura, llegó al sitio correcto, entre a turbus.cl y entérese de todo lo que Tur Bus le puede ofrecer, así hará su mejor elección.

HISTORIA TUR BUS

Buses Tur Bus nace el 4 de enero de 1948, operando el trayecto entre las ciudades de Rancagua, Graneros y San Francisco de Mostazal en la Sexta Región, con sólo 2 buses, un Ford de 1940 y una Chevrolet de 1934.

Con un profundo sello en la calidad y en la amabilidad, la empresa extiende con los años sus operaciones a otras ciudades del país y en 1965 asume el nombre de Tur Bus.

Son 4.000 personas preocupadas de brindarle un buen servicio.  Sus 2.000 tripulantes, entre conductores y asistentes, mecánicos y personal de ventas conforman un grupo humano que tiene un compromiso con el aprendizaje y la mejora continua.

TURCLUB

Turclub es el programa de viajero frecuente de Turbus.  Con Turclub acumula puntos y accede a múltiples beneficios.  Para acumular puntos sólo tiene que inscibirse en Turclub en sus puntos de venta o en www.turbus.cl, al momento de comprar se identifica con su Rut y automáticamente estará acumulando puntos canjeables por pasajes.

Cada vez que viaje acumula puntos.  Existen dos maneras de acumular puntos.  Canje de puntos: Este se realiza cuando el saldo de puntos es igual o mayor al valor del pasaje.  Canje de Pesos + Puntos: Si los puntos acumulados no alcanzan al valor del pasaje puede complementarlos con dinero.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tur Bus en tu ciudad