Promociones Cocha, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Cocha

Catálogos Viajes y tiempo libre

Todas las ofertas Cocha a tu alcance

Cocha, la mejor opción para todas las personas que buscan las mejores promociones y las mejores tarifas para realizar el viaje de sus sueños, brindando la mejor asistencia al viajero

CONOCIENDO COCHA

Cocha es una agencia de viajes que se especializa en brindar asesoramiento, venta de pasajes y planes de viajes para conocer los mejores destinos de Chile y del mundo.

La extensa red de Cocha les permite entregar un servicio de excelencia a cada uno de sus clientes.  Independiente de cómo prefieran ser atendidos, siempre contarán -las 24 horas del día, los 365 días del año- con todo el apoyo.

Si va a salir de vacaciones y aún no se decide adónde ir, entre a cocha.com y descubra las innumerables promociones que Cocha le ofrece a diferentes destinos del mundo, y acérquese a su establecimiento más cercano, donde una asesor experimentado lo ayudará en su elección.

HISTORIA COCHA

En 1946, Mario Fuenzalida Kesler funda la Compañía Chilena de Aviación, Cocha, primera compañía aérea privada del país.  En 1965 se crea el área de Viajes en Chile para desarrollar el Turismo Nacional.

En el 2001 Con más de 550 personas trabajando en la empresa y 20 sucursales a lo largo del país, se renueva la imagen corporativa. Cocha lanza junto a Banco Santander Santiago dos tarjetas de crédito: una para personas y otra corporativa.

Cocha cuenta con 19 sucursales a lo largo de Chile, “implants” en empresas, corners en tiendas Ripley (una de las principales tiendas por departamento del país), y representantes en las principales ciudades del mundo.

OFERTAS EN VUELOS

Puede comprar pasajes online o visitar alguna de las sucursales de Cocha en los malls de Santiago, el Aeropuerto de Santiago o a través de la agencia Ripley en otras ciudades y regiones de Chile.

No deje escapar la oportunidad de realizar sus sueños de viajes y turismo, y revise periódicamente las ofertas en vuelos en la página web de Cocha, así tendrá la oportunidad de hacer ese viaje que tanto desea, a precios asequibles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cocha en tu ciudad