Promociones Pullman Bus, ofertas y catálogo

Catálogos de Pullman Bus y de Viajes y tiempo libre en tu ciudad

Ver más ofertas

(15)

Todas las ofertas Pullman Bus a tu alcance

Pullman Bus, es la mejor opción para los que buscan confort y seguridad al viajar en bus, que cuenta con una excelente flota con excelentes servicios a los mejores precios

CONOCIENDO PULLMAN BUS

Empresa de Transporte Pullman, más conocida como Pullman Bus, es una de las grandes empresas de transporte en Chile, que opera en el transporte de carga, pasajeros y logística.

En Pullman Bus cuentan con una moderna flota de equipos con altos estándares en materia de confort y seguridad, lo cual les permite brindar un servicio de calidad.

Si está planeando un viaje en bus y quiere viajar con todas las comodidades y total seguridad, entre al catálogo en línea de Pullman Bus y descubra todo lo que esta gran empresa le ofrece, y haga su pedido en línea o a través de su call center, y disfrute de un viaje placentero.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PULLMAN BUS

Pullman Bus fue fundada en 1940.  Comenzó a operar con el trayecto entre Cartagena y San Antonio con solo 6 buses, 3 Ford de 1940 y tres Chevrolet de 1934.

En 1970, comenzó un crecimiento sostenido inaugurando rutas entre Santiago y San Antonio. En 1974, comenzó a operar servicios desde Santiago hacia distintas ciudades del norte de Chile.  En la década de 1970 Pullman Bus ya contaba con 78 buses y más de 32 destinos dentro de Chile.

En Pullman Bus buscan proporcionar el mejor servicio de transporte privado de personal, satisfaciendo las necesidades de su grupo de interés, de manera competitiva, integrando calidad y gestión en todos sus procesos.

TARJETA FULL PASS

Compruébelo usted mismo, porque cada vez que compre sus pasajes en Pullman Bus y presente su Tarjeta de Cliente Frecuente estará acumulando puntos para que  pueda viajar completamente “GRATIS”. Para acceder al selecto Club Full Pass y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios, sólo deberá llenar el formulario de inscripción en alguna de sus agencias habilitadas y es socio  ¡ASI DE SIMPLE!

Los beneficios de la Tarjeta de Pasajero Frecuente Full Pass, son: Acumula Puntos por los pasajes comprados en todas las empresas asociadas.  Una vez acumulados los puntos necesarios, podrá canjearlos por pasajes en cualquiera de ellas; Obtiene descuentos en todas sus compras; Participa en Promociones Especiales solo para socios del programa.

Una vez obtenido el puntaje necesario, solicite el canje presentando su Tarjeta Full Pass y su cédula de identidad en los puntos de venta habilitados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pullman Bus en tu ciudad