Promociones PuntoTicket, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de PuntoTicket

Catálogos Viajes y tiempo libre

Todas las ofertas PuntoTicket a tu alcance

PuntoTicket, la mejor opción para adquirir las entradas de su evento o concierto favorito, que le ofrece la mejor alternativa para ser uno de los primeros en adquirirlas

CONOCIENDO PUNTOTICKET

PuntoTicket es la empresa ticketera más grande de Chile, tanto en volumen de conciertos, como en número de tickets vendidos.

PuntoTicket ofrece su servicio de venta de entradas no solo a través de su página web, sino también en las tiendas Ripley, en los cines Cinemark y en las boletarías de varios teatros tales como Teatro Oriente, Teatros Mori, entre otros.

Si desea conocer los últimos eventos a ofrecerse en nuestro país, sólo ingrese a puntoticket.com y entérese de los próximos conciertos y eventos a realizarse y sus respectivas fechas.

HISTORIA PUNTOTICKET

PuntoTicket es una compañía de ventas y de distribución de entradas fundada en Santiago de Chile, con operaciones en Chile y Perú.  

PuntoTicket fue una de las primeras compañías en vender entradas a través de Internet en Chile, comenzando a ofrecer este tipo de servicio ya en el año 2006, con la venta de las entradas del concierto de U2 en Santiago.

En 2011 la venta en línea representaba un gran porcentaje (45%) del total de sus ventas.  En noviembre de 2016 se filtra la noticia de la adquisición, por parte de PuntoTicket de la empresa TeleTicket, principal empresa de venta de entradas en el mercado peruano.

PRECIOS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente la página web de PuntoTicket, así estará enterado de primera mano las fechas de sus conciertos favoritos.

Además al ser de los primeros en enterarse de eventos y conciertos, podrá encontrar los mejores precios y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de PuntoTicket en tu ciudad