Promociones Papelaria, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Papelaria

Catálogos Viajes y tiempo libre

Todas las ofertas Papelaria a tu alcance

Papelaria es la tienda de la papelería en Chile, donde encuentra desde una tarjeta hasta los más innovadores accesorios y papelería fina para personalizar ese regalo especial

CONOCIENDO PAPELARIA

Papelaria es una tienda de papelería fina y artículos de escritorio, que ofrece productos de alto nivel y sofisticación importados desde diferentes partes del mundo, siempre con estándares pre establecidos de exclusivo diseño vanguardista.

Puede ser el conjunto de los productos, lo acogedora de las tiendas, o la suma de todo eso, pero lo cierto es que hoy Papelaria es un referente para los amantes del papel y una experiencia para sus clientes, quienes encuentran un mix de productos sólo comparable al de las papelerías internacionales.

Si lo que está buscando son regalos o tarjetas con bellos envoltorios para un regalo especial, entre a http://www.papelaria.cl/ y descubra en su extenso catálogo todo lo que Papelaria le ofrece, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO PAPELARIA

Fundada en 2007, en Papelaria traen desde todas partes del mundo los productos más nobles, más novedosos, llenos de diseño y color, pensados para todos los amantes del papel.

Desde una tarjeta de saludo, hasta un álbum de fotos, todo lo que es fino y bonito les resulta atractivo para ofrecérselo a sus clientes.

Papelaria los invitan a conocer sus marcas, las que incluyen los increíbles álbumes de Semikolon, lápices de Faber-Castell y Lamy,finísimas libretas de Paper Blanks y las deseadas Moleskine en su más amplia variedad en todo el país.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Papelaria en su página web, donde siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que le encantarán.

También puede seguirlos en sus redes sociales, así estará al día con sus últimas novedades y descuentos que Papelaria siempre está renovando para satisfacción de todos sus clientes.

¡Mil y un detalles que le conquistarán!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Papelaria en tu ciudad