Promociones Mampato, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Mampato

Catálogos Viajes y tiempo libre

Todas las ofertas Mampato a tu alcance

Mampato, la mejor alternativa para llevar a los niños a pasar momentos agradables y entretenidos, donde disfrutarán al máximo en una gran variedad de juegos divertidos

CONOCIENDO MAMPATO

El parque de entretenciones Mampato es una alternativa segura para que los niños disfruten de una tarde agradable al aire libre con juegos livianos y diversos.  

La celebración de cumpleaños también puede ser organizada por Mampato, entregando a los niños una tarde agradable y sana.

Si quiere pasar una tarde agradable y satisfactoria, viendo a sus niños disfrutando sanamente al aire libre en sus juegos favoritos, en un lugar seguro, ingrese a mampato.cl, y descubra todo lo que uno de los mejores parques de entretención en Chile le ofrece, y disfrute de una excelente tarde al lado de sus niños.

HISTORIA Y TRAYECTORIA

Hace cuatro décadas que Mampato ofrece diversión para grandes y chicos, convirtiéndose en el parque de la familia para varias generaciones.

En 1975, el sueño de Felipe Rodríguez Labbé se hace realidad con el primer parque en Lo Barnechea, bautizado como Mampato debido a que una de sus principales atracciones eran pequeños caballitos Pony conocidos masivamente de esta manera.

Luego se sumaron espacios dedicados especialmente a la celebración de cumpleaños además de otros juegos como trencitos, camas elásticas, triciclos y diversas atracciones enfocadas en la entretención familiar. 

En 1995 inauguran su local de juegos indoor Let´s Fun en Lo Barnechea, en 1998 abrió sus puertas su parque de Las Vizcachas y finalmente en 2005 comenzó a operar Mampato de Padre Hurtado.

CONVENIO EMPRESAS Y EVENTOS CORPORATIVOS

En Mampato tenemos valores rebajados para sus colaboradores, donde podemos visitar tu empresa para llevar la mejor entretención en familia a un valor preferencial.

En Mampato pondrán a su disposición una gran infraestructura, tecnología y comodidad, para realizar distintos tipos de actividades, tales como: convenciones, seminarios, coaching, premiaciones, charlas y mucho más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mampato en tu ciudad