Promociones DHL, ofertas y catálogo

Catálogos de DHL y de Viajes y tiempo libre en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas DHL a tu alcance

DHL, la mejor opción para personas o empresas que buscan un servicio de envíos, rápido y responsable, una empresa en la que puede confiar que su envío llegará a tiempo

CONOCIENDO DHL

DHL es una empresa multinacional dedicada al envío de paquetes a través de todo el mundo. Su presencia es permanente en más de doscientos países, lo que garantiza que los procesos de envío y recepción de paquetes se realice con rapidez y seguridad.

El servicio al cliente, la posibilidad de seguir las encomiendas mediante el servicio de tracking y la calidad de atención en las oficinas DHL Chile, son sólo algunas de las causas de por qué los chilenos eligen a esta empresa como de su confianza.

Si está buscando un servicio de encomienda, seguro, rápido y responsable, está en el sitio correcto, ingrese a dhl.cl y descubra todo lo que DHL le puede ofrecer.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA DHL

DHL está presente en más de 220 países y territorios del planeta, esto hace que sea la compañía más internacional del mundo. Con más de 340.000 empleados, brindan soluciones para una casi infinita cantidad de necesidades logísticas.

DHL forma parte de la principal empresa postal y de logística del mundo Deutsche Post DHL Group, e incluye las unidades de negocios DHL Express, DHL Parcel, DHL eCommerce, DHL Global Forwarding, DHL Freight y DHL Supply Chain.

Envíos express a todo el mundo; expedición de cargas con aviones, camiones, barcos y trenes; servicios de depósito que van más allá del almacenamiento desde el empaquetamiento hasta las reparaciones.

UN SERVICIO SEGURO

Una vez que sabe lo que necesita, sólo le queda llamar por teléfono o dirigirse a cualquiera de las oficinas DHL en nuestro territorio, las que se encuentran en las principales ciudades de todas las regiones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de DHL en tu ciudad