Promociones Cinemark, ofertas y catálogo

Catálogos de Cinemark y de Viajes y tiempo libre en tu ciudad

¡Añade Cinemark a tus Favoritos!
Ofertas de Cinemark  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA
¡Añade Cinemark a tus Favoritos!
Ofertas de Cinemark  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA
¡Añade Cinemark a tus Favoritos!
Ofertas de Cinemark  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Cinemark a tu alcance

Cinemark, el lugar ideal para los amantes del cine, con amplias salas, con excelentes formatos y con una gran variedad de servicios a su disposición

CONOCIENDO CINEMARK

En Cinemark son Nª 1 en asistencia a nivel mundial.  Además, Cinemark cuenta con excelentes servicios, con el único objetivo, que Cinemark se convierta en su cine favorito, donde además disfrutará de la mejor cartelera.

En Cinemark disfruta además de su película favorita, de los mejores servicios, con amplias salas, amplias boleterías y los mejores beneficios para que Cinemark se convierta en su cine favorita.

Si lo que está buscando donde disfrutar de su película favorita en un cine que le ofrezca los mejores beneficios, entre a cinemark.cl y entérese de todo lo que Cinemark le ofrece.

HISTORIA CINEMARK

Cinemark con su sede principal en Plano, TX, el Holding Cinemark, Inc. es líder en la industria de la exhibición de imágenes en movimiento.

Con la primera inversión efectuada por Cinemark U.S.A. Inc. en Latinoamérica, se abre en Chile un múltiplex de 6 pantallas en Santiago (Cinemark Mall Plaza Vespucio), hecho que dio origen a Cinemark Chile en el año 1993.

Desde entonces, se han construido y habilitado más de 100 salas en el país, contando con 17 complejos en Santiago y regiones, todos ellos 100% digital.

SERVICIOS CINEMARK

Viva un cumpleaños de película celebrando su cumpleaños en Cinemark: El cumpleañero entre gratis; Reciba un regalo sorpresa; Usa un espacio especialmente decorado sólo para su cumpleaños; Le regalan invitaciones para personalizar.

En el cine también se aprende: Van con su curso y profesor y aprenden en forma entretenida en Cinemark; Por cada 10 alumnos un profesor entra gratis (exceptuando colegios de la Octava Región).

Combos promocionalesCinemark cuenta con una gran variedad de productos para usted, además de entretenidos combos de confitería y el mejor popcorn, catalogado así no por ellos, sino por sus propios clientes. Descubra y disfrute estos productos en todas sus confiterías.

Cinemark cuenta con diferentes servicios para promocionar su marca de una forma entretenida, entre ellos: Super Savers, Super Pop Savers, Arriendo de Lobby, Arriendo de Salas, Avant Premiere, Envases de Popcorn.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cinemark en tu ciudad