Promociones Fantasilandia, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Fantasilandia

Catálogos Viajes y tiempo libre

Encuentra Fantasilandia en tu ciudad

Todas las ofertas Fantasilandia a tu alcance

Fantasilandia, el lugar ideal para todos los niños que deseen pasar un día inigualable y divertido, que ofrecen las mayores atracciones para niños de todas las edades

CONOCIENDO FANTASILANDIA

Fantasilandia es un parque de diversiones chileno, dentro del Parque O'Higgings en la ciudad de Santiago, Chile.

Fantasilandia es el lugar de la diversión total para niños de todas las edades.  Los paseos están divididos en "adrenalina", "familiares" y "Zona Kids".

Si está pensando en premiar a sus hijos llevándolos a un parque de atracciones, donde puedan disfrutar de la mayor entretención y los mejores servicios, ingrese a fantasilandia.cl y planifique su visita, obteniendo las mejores promociones y ofertas del momento.

HISTORIA FANTASILANDIA

En 1977 empezaron los trabajos en el Parque O'Higgins, bajo la idea del señor Gerardo Arteaga padre (exgerente general de fantasilandia), construir un parque de diversiones para toda la familia.

En enero de 1978 el parque abrió sus puertas al público con sólo 8 atracciones, incluyendo la Montaña Rusa "Galaxia", "Mansión Siniestra", "Pulpo", "Century 2000", entre otros.  

Con el paso de los años el parque ha reemplazado muchos de sus juegos clásicos con entretenciones más modernas como "Tagada", "Xtreme Fall", "Boomerang" y Raptor.

SERVICIOS ESPECIALES

Fantasilandia Empresa: Elija Fantasilandia para las fiestas de su empresa, aniversarios, eventos especiales, sesiones de coaching o el evento que necesite.  Eventos personalizados, de acuerdo a sus necesidades.

Cumpleaños con diversión: Aquí su niño pasará su cumpleaños más increíble y divertido.  Desde la recepción en sus accesos, salón de cumpleaños, comida, y más de 30 juegos durante toda una jornada para que sea el más inolvidable cumpleaños para el niño y sus amigos.

Al llegar, su anfitriona le recibirá con más de 30 juegos, además podrán obtener 1 acceso rápido al juego Tren Minero para el niño y sus invitados.  Fantasilandia cuenta con distintas opciones, para que sus hijos puedan disfrutar de su cumpleaños con toda la adrenalina y diversión junto a sus amigos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fantasilandia en tu ciudad